Superación?

481 37 8
                                    

Planeta madre

(Habitación de diamante azul)

—Tras la llamada que diamante azul recibió de su ágata por los acontecimientos en la colonia, está estaba ciertamente desconcertada, pero no le tomó mucha importancia pues podría ser simplemente un error.

Ella no podía darse el lujo de dudar, su deber como diamante la obligaba a administrar mas colonias en progreso.

Debido a que desde la charla con diamante blanco sabía que el imperio tenía un motivo pero ella seguía con muchas dudas.

Diamante azul: perla ¿hay algún otro informe de otra colonia?

Perla azul: no mi diamante ya a recibido todos los informes que tenía pendientes.

Diamante azul: ....

Perla azul: ¿se encuentra bien mí diamante?

Diamante azul: si... Solamente estoy  pensando en algunas cosas, eso es todo.

Mientras ella habla se notaba la tristeza y soledad en su rostro, algo que la perla nota y trato de consolar.

Perla azul: mi diamante que le parece si vamos a el zoológico.

Diamante azul: sería bueno ir a visitar y recordar a rosa.... Mi pequeña estrellita.

un corto silencio se hizo presente solo para que se desvaneciera por los sonidos exteriores provenientes de la ciudadela.

Diamante azul: pero ahora no puedo ir, necesito charlar con amarillo.

Perla azul: ¿quiere que la llame mi diamante?

Diamante azul: Si, dile que es importante.

Perla azul entonces se dirigió al cuarto de diamante amarillo pasando por un gran pasillo, cuando por fin llegó.

Perla azul: diamante azul solicita su presencia en su habitación para un asunto importante.

Diamante amarillo: dile que solo terminaré mi reporte a blanco y estaré hay de inmediato.

Perla azul: entendido.

—Después de un corto periodo de tiempo diamante amarillo llegó a la habitación de diamante azul

Diamante amarillo: ¿que ocurre está vez azul?

Diamante azul: necesitamos hablar.

Diamante amarillo: ¿sobre que exactamente?

Diamante azul: sobre rosa, es importante creeme.

Diamante amarillo: !!no otra vez azul!!-, hemos discutido esto mas de mil veces sobre esto.

Diamante azul: solo está vez no discutamos por favor, solamente quiero que me acompañes a un lugar.

Diamante amarillo: !!no azul no iremos al zoológico de nuevo!!

Diamante azul: no es el zoológico a lugar al que quiero que me acompañes, solo sígueme.

—Diamante azul se encamino fuera de la habitación mientras Diamante amarillo la seguía, ambas caminaban por pasillos los cuales no habían sido utilizados por ellas desde hace milenios, mientras mas se acercaban poco a poco diamante amarillo sabía que lugar era.

Rosa El Color De La Esperanza (Mundo Alterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora