Turismo por la ciudad

548 35 14
                                    

—!YA BASTA FRAAZER!—

(Esas palabras salian del televisor de steven por la mañana, un nuevo y gran día comenzaba)

Steven: !!amatista estoy durmiendo apaga la televisión por favor!!

Steven: amatista?

Diamante rosa: ¿quien es amatista?

Steven: amatista ella es... !!Ahhh mi león!! Si es ella.

Diamante rosa: ¿león?

Steven: si, recuerdas cuando llegaste, pues el león es de dónde salimos

Diamante rosa: ohh !!ya recuerdo!!

Steven: ¿por cierto que es lo que es lo que veías en la televisión?

Diamante rosa: ¿no recuerdas? es dragón four.

Steven: cierto, bueno y ¿que te pareció?

Diamante rosa: fue lo mejor que he visto en mi vida fue !super genial!

Steven: me alegra que te guste, bueno ire a hacer mis necesidades.

Diamante rosa: quiero ir contigo ¿puedo?

Steven: mejor quédate aquí ok, volveré pronto.

Diamante rosa: ok

(Steven se dirigió a el baño a cepillarse los dientes y bañarse mientras diamante rosa seguia viendo la serie de televisión)

–muy bien steven concéntrate que debo hacer, mmm !ya se! le pediré a peridot que arregle la nave de las rubís luego tendré que ayudar a diamante rosa a qué pueda llegar al planeta madre–

Steven: espero que funcione.

( Steven termino de bañarse, se visto con ropa nueva y se dirigió a su habitación donde se encontraba diamante rosa)

Steven: bien estoy listo para ésto.

Steven: diamante rosa que tal si damos un paseo por la ciudad para que la conozcas, ¿te gustaría hacerlo?

Diamante rosa: claro suena divertido, por cierto steven ¿quien es papá?

Steven: Bueno papá es una persona que te enseño mucho de la vida, que te quiere y que te crio juntos con... otra persona.

Diamante rosa: debe ser lindo tener un padre, yo quisiera tener a alguien como el.

Steven: yo puedo ser como tú padre, !!no espera eso sonó muy raro!!

Steven: mejor dicho yo te enseñará todo lo que quieras saber.

Diamante rosa: !gracias steven!

(Diamante rosa abrazo a steven en forma de agradecimiento, porsupuesto steven también corresponde el gesto)

Steven: por cierto, ¿donde aprendiste a abrazar?

Diamante rosa: un programa llamado amigos llorones del desayuno.

Steven: cierto, bueno será mejor que vayamos a la ciudad.

—steven y diamante rosa se dirigieron a ciudad playa, para que steven pueda enseñarle que hace el diariamente—

Steven:  llegamos, que mal que la gran rosquilla no este abierta, bueno dime qué lugar te agrada y iremos.

Diamante rosa:wow todo es muy bonito, quiero entrar en ese lugar colorido.

Steven: exelente, te mostraré la sala del arcade es el mejor lugar de la tierra, bueno casi.

Diamante rosa: bien enséñame, que es lo mejor de aquí.

Rosa El Color De La Esperanza (Mundo Alterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora