(En la habitación de azul)
Diamante azul: desearía que rosa estubiera aquí jugando sus tontos juegos o por lo menos estubiera sentada a mi lado con todas las demás como era antes,(suspiro)
Pero ahora es demasiado tarde.Perla azul: lo siento mí diamante pero las cosas mejorarán.
Diamante azul: eh esperado que mejoren por miles de años. Pero no lo asen.
(En ese momento entra perla amarilla)
Perla amarilla: diamante azul, diamante amarillo solicita tu presencia en la sala de planeación.
Diamante azul: dile que voy para allá de inmediato.
Perla amarilla: entendido.
(Diamante azul se dispone a caminar por todo el palacio con su perla en un lado en un triste silencio)
Diamante azul: para que solicitaste mi presencia amarillo, es algo importante.
Diamante amarillo: no lo haría si no lo fuera azul en fin, lo que quiero mostrarte es que en los últimos milenios tu productividad en la colonisacion de planetas a disminuido un 35 % en total y mi pregunta es ¿porque?
Diamante azul: como preguntas eso como si tu no supieras la respuesta. (lágrimas brotan de azul)
Diamante amarillo: azul hemos discutido esto millones de veces, por mas dolor que podamos sentir debemos continuar con nuestra tarea. No podemos fallarle a blanco y tampoco a nuestro imperio.
Diamante azul: ya ni siquiera recuerdo por qué conquistamos tantos planetas, por qué a cada planeta que vamos tomamos toda su energía para mas gemas que servirán para el mismo propósito,es un círculo que nunca para y solo nos ase mas infelices. antes teníamos a rosa para jugar y estar con nosotros, pero ahora no tenemos nada.
Diamante amarillo: que el imperio que hemos construido no sidmifica nada para ti, por lo que hemos luchado y perdido a rosa no es nada para tí.
Diamante amarillo: sin el imperio no tenemos nada (brotan lágrimas de amarillo)
No seremos nada.Diamante azul: nos tenemos a nosotras, talvez nunca hemos necesitado nada aparte de nosotras.
(Azul abraza a amarillo y está le corresponde)
Diamante amarillo: blanco no piensa de la misma manera, creo que tendremos que ir a hablar con ella.
Diamante azul: amarillo estas segura,ya sabes cómo es podría incluso castigarnos por esto.
Diamante amarillo: si no lo asemos las cosas nunca mejorarán.
Diamante azul: tienes razón debemos aser esto no por el imperio si no por nosotras para poder terminar esté sufrimiento.
(Entonces diamante azul y amarillo se dirigieron a la nave de diamante blanco)
Mientras caminaba sentian como los nervios asían que sus piernas se debilitan y como si cada célula de su forma física suplicando que retrocedieran pues el miedo que le tenían a blanco era bastante.
(Diamante azul y amarillo llegan a la zona de la nave madre de blanco)
Diamante amarillo: estas lista para esto azul.
Diamante: eso creo per-
(En ese momento la perla de diamante blanco sale de la nave y se dirige a las diamantes)
Perla blanca: diamante blanco no solicita su presencia, que es lo que quieren informar.
Diamante amarillo: bueno... Yo...yo es que queremos darle un informe de colonisacion.
Perla blanca: eso es irrelevante para diamante blanco.
Diamante azul: realmente queremos hablar con ella por un motivo mas personal.
Perla blanca: Aserca de?
Diamante amarillo: Podrías por favor responder nuestras preguntas, pará poder mejorar nuestra productividad en la expansión de nuestro imperio.
(Una burbuja blanca transportan a las diamantes a las naves, mientras las perlas se quedan observando afuera)
Diamante azul: amarillo tengo miedo (susurrando)
Diamante amarillo: yo también (susurrando)
(Cuando entran a la nave un increíble dislumbro las aturde)
Diamante blanco: entonces, amarillo, azul, cuáles son sus preguntas?
Diamante amarillo: podrías por favor decirnos cuál es nuestro propósito para la expansión del imperio del diamante.
Diamante blanco: que no es fácil de decifrar, nuestro objetivo es expandir nuestra gloriosa perfección y nuestro brillo por las estrellas para que todo el universo sea tan perfecto como nosotras
Diamante azul: !quieres decir que rosa fue destruida para nada!
Diamante amarillo: !azul!
Diamante blanco: estas insinuando que nuestro propósito es inútil!
Diamante azul: !no lo estoy insinuando, es un hecho!
Diamante amarillo: !azul comportate por favor!
Diamante blanco: !es suficiente no dejare que me cuestionen después de todo lo que e hecho por ustedes!
(Blanco prepara su rayo para impactar a azul y amarillo pero antes de eso detienen su ataque)
Diamante blanco' !Quieren saber la verdadera razón de nuestro imperio está bien pero tengan en cuenta que ustedes preguntaron!
blanco crea una burbuja para transportar a las tres a él palacio pero en un lugar que nunca habían estado anterior mente, este lugar era de un tono de colores negros y grises y era incluso mas grande que la misma habitación que la de diamante blanco.
Diamante amarillo: blanco podrías explicarnos qué es este lugar y cual es el motivo de porque nos trajiste aquí.
Diamante blanco: las traje aquí para responder la pregunta que me hicieron.
Diamante azul: pero blanco aquí no hay nada solo es oscuridad.
Diamante blanco: te equívocas azul este lugar es de alguien que es el motivo de nuestra expansión y la razón de porque nunca paramos.
Diamante azul: pero desde cuándo cambio nuestro objetivo.
Diamante blanco: desde que ustedes emergieron nuestro objetivo cambio.
Diamante amarillo: ¿pero por qué?
Diamante blanco: escuchen el motivo que les voy a mostrar tiene que darles a entender la importancia de nuestro imperio para todo el universo.
(Blanco con una ráfaga de viento levantar unas cortinas muy antiguas pantallas con un antiguo y un mural diamante super antiguo)
-DIAMANTE NEGRO-Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Rosa El Color De La Esperanza (Mundo Alterno)
Fanfictionen esta historia Rose Quartz y diamante rosa no son la misma gema, por lo tanto no cometieron los mismos errores Resumen: Steven busca respuesta de quién realmente era su madre pero en su búsqueda una llave abrirá un cofre con alguien muy especial...