¿El comienzo de una amistad?

661 44 3
                                    

—Steven yo pensé que tú madre la destr—

( Steven interrumpió antes de que su padre terminara de hablar)

Steven: !!! Espera papá esto es....   de hecho esto es muy complicado de explicar.

—Greg estaba confundido por la situación, pues el pensaba que era una especie de broma de las que amatista constante mente le hace a él y a Steven, pero si no lo era que haría.

—Mientras esto ocurría la pequeña diamante estaba observando detenidamente el hogar de Steven pues le ella era muy curiosa con todo su alrededor, entonces comenzó a explorar la pequeña sala del hogar.

Greg: Steven esto ¿es una broma de amatista y tú cierto?

Steven: papá te explicare lo mejor que pueda, pero por favor espérame en la camioneta.

Greg: está bien hijo solo dime algo esto es malo?

Steven: aún... aún  no estoy seguro del todo.

— al escuchar eso no se sintió muy reconfortado pero no podía dejarse intimidad por algo que aun no entendía del todo.

(Entonces se dispuso a salir de la casa, hacia la camioneta para esperar a Steven)

Diamante rosa: steven¿quien es papá?

Steven: bueno el es... ( en ese momento steven tubo una idea para poder entretener a diamante rosa mientras estaba con su papá)

Steven: que tal si primero te muestro lo mas genial de mi hogar, ¿que me dices?

Diamante rosa: !!si si quiero!! (respondió con un gran entusiasmo)

Steven: entonces sígueme por favor.

–muy bien, amigos llorones del desayuno no me fallen ahora.

(Steven y diamante rosa subieron las escaleras del hogar a su cuarto)

Steven: bien ahora te presento lo mejor de mi hogar. (Steven señaló la tv)

—la pequeña diamante miraba con cierta decepción la tv pues ella esperaba algo mas divertido

(Steven prende la tv y para su suerte había un maratón de amigos llorones del desayuno en plena noche)

Diamante rosa: !wow que es eso, parecen pequeñas criaturitas que viven en esta pequeña caja!

Steven: te gusta el show?

Diamante rosa: !es genial lo mejor que me has enseñado!

Steven: !verdad que es muy genial y adorable!

( Ella afirma con la cabeza lo dicho por Steven)

–muy bien ya está entretenida ahora ire con mi papá

Steven: diamante rosa ire a fuera un poco para... "refrescarme" regreso enseguida.

Diamante rosa: está bien.

( Steven salió de la hogar se dirigió a la camioneta de su padre)

Steven: papá ya estoy aquí.

Greg: stivo me alegra que viniera, ¿quieres un pedazo de pizza?

Steven: no gracias papá, vengo a explicarte todo lo que ocurrió en la casa.

Greg: ¿que? !!!entonces no era una broma de amatista!!!

Steven: no papá (suspira) no lo es, quieres que te de la explicación larga o corta?

Greg: creo que no entendería mucho con las dos versiones, ¿podrías resumirlo? por favor

Steven: bueno perla me dió una llave, el león me mostró el cofre que le pertenecia a la llave, cuando lo abrí... ella estaba adentro, cuando eso paso pensé en tantas cosas y estaba asustado por qué haría ella....

Steven: pero ella resultó no ser una gema malvada como todos me dijeron que era y ahora no se que hacer.

—Steven estaba a borde del llanto pues esto resultó ser otra cosa de su madre que el tendría que solucionar, pero logro evitar el llanto

Greg: y las chicas?

Steven: en una misión en la luna buscando gemas corruptas.

—En ese momento steven pensó en que podría pasar si las cristal gems se encuentra con diamante rosa y el daño que ellas le podrían causar

Steven: !!papá no puedo decirles!!

Greg: que¿por qué no?

Steven: ellas le podrían causar daño, o incluso peor.

Greg: ¿entonces que planeas aser?

Steven: la tendré que ayudar a ocultarse, o llevarla al planeta madre, no puedo dejar que las chicas sepan quién es.

Greg: está bien te ayudare en lo que pueda, tampoco le dire nada a las chicas.

Steven: gracias papá, por cierto ¿podrias darme mis ahorros? creo que los necesitare.

Greg: está bien hijo pero ¿para que lo necesitas?

Steven: tendre que ayudarla a ocultarse y necesitare dinero, tratare de aser lo posible para ayudarla.

Greg: sabes steven cuando actúas asi me recuerdas mucho a tu madre ( mensiono esto orgulloso de Steven)

Steven: gracias papá, pero ahora no se si eso es bueno, buenas noches papá.

Greg: buenas noches hijo, te deseo suerte.

( Steven entró en su hogar y se dirio a su cuarto en donde se encontraba diamante rosa)

Diamante rosa: !!Steven volviste!! Ven a ver esto conmigo.

–diamante rosa eres como yo, tienes que solucionar problemas de los cuales ni siquiera recuerdas como ocurrieron

Steven: claro, que es lo que estas viendo.

Diamante rosa: algo llamado dragón four Y
es muy divertido.

Steven: !!genial!! un maratón toda la noche.

—FIN Del CAPITULO—

Rosa El Color De La Esperanza (Mundo Alterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora