Tiempo en el prado

459 36 12
                                    

—! PERIDOT! —

(Steven se encontraba un poco nervioso debido a que diamante rosa se encontraba justo a su lado)

Steven: diamante rosa por favor espera un poco mientras hablo con alguien.

Diamante rosa: está bien.

(Steven se dirigió en donde se encontraba peridot la cual estaba a una 10 metros de el)

Steven: !hola peridot!, ¿que haces aquí?

Peridot: no se, talvez será por qué el granero está al otro lado de la colina. !!Tonto!!

Steven: está bien, pero no era necesario gritar.

Peridot: bueno si pero... ¿Steven quien es ella?

Steven: ella es... !Una amiga porsupuesto! jajaja.

Peridot: Steven, se más específico.

Steven: bueno puede que ésto sea un poco complicado de explicar pero ella es muy importante por...

( steven fue bruscamente interrumpió por peridot)

Peridot: no digas mas steven, ya se que intentas decir.

Steven: ¿en serio?

Peridot: por supuesto que sí steven, !!estás enamorada de ella!!

( Peridot se encontraba muy emocionada, pues a ella le encantaba campamento amor y pinos, mientras steven se encontraba bastante sorprendido)

Steven: !!porsupuesto que no!!

Peridot: no tiene que negarlo Steven, tu secreto esta seguro conmigo.

Steven: !peridot esto es serio! ella es diamante rosa.

Peridot: ....

Peridot: steven eso... !es el mejor chiste que he escuchado! jajaja jajaja jajaja

Steven: Que???

Peridot: ese chiste es tan bueno que me quebraste, ¿entiendes? Jajajaja

Steven: !no es gracioso peridot!

Peridot: bueno hablando seriamente ¿quien es ella?

Steven: Diamante rosa.

Peridot: está bien si ella es "diamante rosa" ¿por qué es más pequeña que tú? si una diamante es gigante.

Steven: pero peridot, ella es de color rosa y tiene un diamante en el estómago.

Peridot: digamos que te creó, ¿por qué ella  está viva?

Steven: por suerte mí madre no la destruyó, solo la encerro por miles de años.

Peridot: wow que "piadosa" era rose cuarzo,
la verdad no sé que es peor

Steven....

(Steven se encontraba realmente deprimido pues tendría que resolver otro problema ocasionado por su madre y este resultaba ser el mas grande)

Peridot: steven sabes que ésto no es tu culpa¿cierto?

Steven: si lo se, pero si seré el que lo arreglará, por cierto¿donde está lápiz?

Peridot: bueno, ya sabes ésta por ahí en el bosque explorando.

Steven: ¿todo está bien entre ustedes?

Peridot: surgieron desacuerdo, como sea no es realmente importante,

Steven: peridot, de hecho ahora que estás aquí me preguntaba si¿podrías ayudarme?

Rosa El Color De La Esperanza (Mundo Alterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora