Te dire la respuesta que buscas a esa pregunta... tu me cojuraste - dice yue besando a la chica.Yu-yue - dice _____ como tomate.
Yue le da una sonrisa a la chica.
Eres tan bella cuandos estas roja,al igual que una de las fases de la luna,la hermosa y bella luna roja. - dice yue.
Yue hace que ______ se ponga mas roja.
Que linda eres - dice yue.
Ya por favor deja de decir tonterias - dice la chica a mas no poder de verguenza y mucha pena.
Yue escucha unos ruidos.
¡¡¡Cuidado _____!!! - grita yue protegiendo a la chica,haciendo que una katana atraviese a yue.
______ ve a aki con la katana en su mano llena de sangre de aquel angel.
Infeliz - dice _______ transformandose.
Vamos a jugar enserio - dice kaze empuñando otra katana parecida a la que tiene aki.
_______ usa un nuevo truco de espada.
¡¡¡rafaga de luz!!! - grita la chica.
Aki y kaze vuelan en el aire y caen al suelo.
Esto sera divertido - dice aki.
Yue empieza a tirar flechas.
¡¡¡Yue no lo hagas!!!¡¡¡te lastimaras!!! - grita la chica preocupada por aquel angel,mientras kaze le tira a la chica unas pequeñas espadas en su ala y se desploma en el aire.
¡¡¡_____!!! - grita yue cargandola en brazos.
La chica se vuelve a transformar en su verdadera forma.
______ quedate aqui - dice yue dejandola en la banca acostada.
Yue utiliza su arco, y saca dos flechas muy grandes y les apunta a kaze y aki.
Yue atraviesa a aki y kaze.
Maldi-to - dice kaze intentando curar su herida.
Aki le hace una seña para que kaze y el se fueran.Aki y kaze huyen de el lugar. Yue se hacerca a _______ para ver como esta,al parecer no solo fue su ala tambien tuvo una gran herida que no dejaba de sangrar en el vientre.
Esos idiotas - dice ______.
Te duele mucho ? - pregunta yue.
No mucho,me e hecho peores,aun recuerdo cuando tenia 7 años y me clave un lapiz en la pierna por estar corriendo - dice la chica entre unas pequeñas risitas.
Yue carga a la chica y se la lleva a casa de sakura.
Mientras tanto con sakura
Oye kero no viste los terrones de azucar ? - pregunta sakura.
No lose - dice kero abajo de la mesa con los terrones de azucar en la boca.
Sakura - dice yue llegando con la chica en brazos.
Que le paso a ______? - pregunta sakura.
Fueron kaze y aki - dice yue poniendo a la chica en el sillon de sakura.
Sakura va rapido por vendas y ropa.
Yue se sienta en el sillon.
Sakura le da vendas a yue para que se ponga en su herida.
Sakura le desabrocha la blusa a ______ para poder curarle la herida. Yue intenta no mirar a ver a la chica.
Ya llegue - grita el hermano de sakura...
Continuara...
:V no sabia que poner ahora,no me llego la inspiración :v XD
Hasta el otro cap UwU
ESTÁS LEYENDO
Bajo las alas de un angel(yueXlectora)[Finalizada]
FanficEste es un fanfic de lectora y yue basado en la historia de sakura card captor La protagonista es una nueva guardiana de las cartas que ahora en adelante tendra que proteger a sakura,y darse cuenta del amor que le tiene a yue... (No lo lean da crin...