Una charla

953 71 8
                                    


No,no es nada,solo recuerdo esos recuerdos de felicidad - dice amelia mostrando una sonrisa - pronto ustedes tambien los recordaran...

Ya estamos por llegar - dice yukito observando por la ventana.

Baje aqui por favor - dice ______ al taxista.

_______ y yukito sacan las maletas de la anciana y la meten a casa.

¡¡¡Ya llegue!!! - grita ______ abriendo la puerta con una maleta de la señora.

Al parecer ya viste la sorpresa del aereopuerto - dice su madre con una sonrisa en el rostro.

Y donde esta el pequeño, natsuki ? - pregunta la anciana a su hija.

El esta arriba durmiendo - dice natsuki para volverse a la cocina.

¡¡¡waaaaa!!! - se escucha el llanto de atsushi.

______ te toca cuidarlo - asoma la cabeza su madre desde la cocina.

Ya voy - contesta ______ subiendo las escaleras.

Mamá,yukito,pueden sentarse en la mesa,pronto estara listo la cena - dice la madre de la chica invitandolos a sentarse.

Muchas gracias señora Murasaki - dice el peliplateado en agradecimiento.

Al parecer _______ se esta llevando muy bien contigo - dice la anciana.

Si,ella es muy buena amiga - dice yukito con un tono carmesi en sus mejillas.

_______ hace tiempo se portaba muy distante y fria con las personas,no le gustaba llevarse tan bien con personas... con el unico que se llevo asi fue con un chico que...no re cuerdo su nombre,creo que era aki - dice la señora mayor - se llevava muy bien con el,hasta creo que fueron novios,a ella nunca le gustaba contar nada,al parecer ya que tu eres su mejor amigo con derecho no te conto que fue una huerfana.....

No,nisiquiera lo menciona - dice yukito.

Lo bueno,ahora ______ ya no se porta tan seria ni fria,al parecer tu la cambiaste,arreglaste su corazón roto - habla la anciana.

Hay una frase que dice  *las personas no cambian,solo demuestran quienes son en realidad* - dice el peliplateado.

_______ demostro su lado femenino,su lado alegre,feliz, su felicidad de estar acompañada de alguien, y su lado amoroso,fue bueno que aparecieras en su vida, tsukishiro - dice la abuela de la chica.

Muchas gracias - contesta yukito.

¡¡¡Ya llegue!!! - grita el padre de ______ abriendo la puerta.

Hola yerno - dice la anciana viendo al esposo de su hija llegar del trabajo.

Hola suegra - dice el señor sentandose en la la mesa junto a yukito y la anciana,y extendiendo la mano para saludar a yukito - Hola a ti tambien tsukishiro.

Hola señor Murasaki - dice yukito extendiendo su mano.

¡¡¡Waaaaa!!! - se escucha el llanto de atsushi.

Se supone que _______ lo debio de haber calmado,voy a ver que pasa - dice la señora murasaki subiendo las escaleras.

Que hay de cenar ? - pregunta el señor.

Udon - dice la señora para seguir subiendo las escaleras de la casa.

La señora entra al cuarto dd stsushi,ve a atsushi en la cuna,pero al mirar al suelo ve a _______ demayada.

¡¡¡______!!!,se desmayo - grita la señora.

Continuara...



Perdon por el cap tan corto :/
Creo que le estoy poniendo mucho relleno a la historia :V,para el proximo cap ya no habra tanto relleno.
Descuiden a la rayis no le pasa nada grave,solo se demayo por el sueño,no como a kaori :V.
Quienes vieron your lie in april o shigatsu wa kimi no uso,saben lo que le paso a kaori :v

Bajo las alas de un angel(yueXlectora)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora