(Parte 2)Y-yo....Es hermoso y muy agradable de tu parte,enserio dime cuanto costo,ese ripo de joyeria es muy cara - habla ______.
Eso no importa - dice yukito mientras besa la mano de ________ y le pone el anillo para luego ponerse el otro.
________ mira su mano donde se encuentra el anillo de parejas.
Es bellisimo,por eso siempre quiero estar con el - dice en sus pensamientos la chica sonrojada.
Suena el telefono de yukito.
Hola - contesta yukito.
Yukito,puedes hacerme un favor ? - pregunta sakura.
Claro,que sucede ?
Por algun otro motivo no lleves a _______ a la torre de tokio,si no su vida corre peligro,saliendo de la escuela utilizare la carta regreso para saber quienes son ellos,no le digas nada a ______ - advierte sakura.
Esta bien - responde yukito para luego colgar.
Quien era ? - pregunta _______.
Sakura,me dijo que le avisara a touya que hoy preparara la comida - inventa una excusa el peliplateado.
Esta bien - contesta ______ metiendose un bocado de comida a la boca.
En la tarde con sakura.
Dinos que es lo que sucedio cuando vuelvas - recuerda shaoran con su traje,a sakura.
Muy bien ya me voy - dice sakura cruzando por el portal de la carta regreso.
Que te vaya bien - se despide shaoran y kero.
Sakura llega a un lugar con mucho pasto,y en frente una mansion muy grande. Para ver a dos niños de 9 años saliendo de la puerta.
La niña tenia un pelo corto color morado,el niño tenia su cabello castaño,ambos vestian una ropa muy elegante.
Sakura se esconde detras de un arbol.
Ya te dije que no me siguieras - le dice el niño castaño a su acompañante - deja que tu enfermedad repose.
Quiero ir contigo somos hermanos ¿no,aki? - dice la niña.
Sakura se espanta el oir eso.
Esta bien,kaze - sonrie el aki pequeño - que esperas vamonos.
Los niños salen corriendo al bosque.
Sakura no puede crer lo que veia,eran aki y kaze de pequeños,ella lo que no podia creer era como ellos se volvieron tan malos,si tuvieron una gran vida en el campo,von dinero y una casa de mansion,al parecer no les faltaba nada.
Sakura se sento abajo de aquel arbol,meditando lo que habia visto, asi pasaron minutos y escucho un ruido.
¡¡¡Mamá!!! - se esucha que grita aki - ¡¡¡ kaze se volvio a desmayar!!!¡¡¡mamá!!!
La madre de los niños,quien poseia un hermoso y precioso vestido,junto a un cabello trenzado con flores color castaño claro sale corriendo de la mansion al oir los gritos de su hijo.
Aki llevaba a kaze en su espalda quien yacia desmayada. La madre lleva a la pequeña kaze dentro de la mansion.
Sakura saca la carta de vuelo y con su baculo empieza a volar directo a una de las ventanas de la mansion.
Ahi observa como la madre de los gemelos ponia a su hija en cama.Mamá estas segura de que kaze mejorara ? - pregunta aki con lagrimas en los ojos.
La madre da una sonrisa forzada - descuida ella estara bien,ve con tu padre,dile que tu hermana ya esta aqui.
Aki sale corriendo por la puerta para ver a su padre.
Espero que te recuperes,no perdere la esperanza - la madre de los niños se sienta en una sillita cerca de la cama de su hija.
Sakura se conmueve por aquella ecena. Pero de un momento a otro la carta regreso la lleva a otro lado.
Era el mismo lugar,solo que al parecer es otro tiempo.Sakura toma su baculo con alas y se vuelve a subir a la ventana.
Observa a kaze con de 17 años despierta mirando el reloj de bolsillo que sostenia en su mano.¡¡¡Kaze!!! - entre aki golpeando la puerta - voy al bosque,quieres algo ?
Dejame pensar - kaze se pone su mano en la barbilla - ¡¡¡Un manzana!!!
Nos vemos,veras que te traere una manzana fresca para que te mejores por hoy - aki sale de la habitación.
Kaze vuelve su mirada al reloj.
Sakura ve al chico salir por la puerta de la mansion sin ninguna compañia,ella con su baculo lo sigue volando.
Sakura observa al chico subiendose a un arbol muy alto,donde estaba una manza madura y al parecer muy apetitosa.
Aki empezo a trepar el arbol hasta que una rama se cayo,el no cayo a lo que se quedo agarrado con los brazos en una rama de arriba.Menos mal - dice aki para luego seguir subiendo.
Al llegar y tomar la manzana su pie se rebala y cae de espalda en el piso.
Sakura se sorprende,intenta ayudar,pero no puede.
Llegan los criados de aki,por que no habia regresado por un buen rato.Aki se despierta...
Señor,esta bien ? Que sucedio ? - pregunta uno de los sirvientes.
No puedo sentir mis piernas - contesta aki.
Los sirvientes se quedan espantados al escuchar esas cinco horrorosas palabras.
Mi señor,no diga eso - dice otro sirviente.
Es la verdad - vuelve a contestar aki.
Llega la madre junto a su hermana corriendo.
¡¡¡Aki!!! - grita kaze llendo con su hermano llorando - fue mi culpa que esto te pasara,todo por mis caprichos,ya tengo 17,y aun sigo teniendo caprichos.
Descuida,no fue tu culpa - aki toca la mejilla de su hermana.
Los sirvientes cargan a aki para la mansion.
La carta vuelve a llevarse a sakura a otra line a del tiempo.
Era invierno todo el lugar estaba lleno de nieve blanca,en la copa de los pinos tenian una punta de nieve.
Sakura observa a kaze salir con su hermano en espalda,aun con nieve y decir.Descuida aki,cerca de aqui hay un mago que nos puede ayudar,todo estara bien,nos ayudara con nuestros cuerpos debiles,y podremos ser utiles de nuevo - habla kaze con su hermano en la espalda.
Sakura sigue a kase y aki por todo el bosque que recorrieron.
Descuida aki,pronto llegaremos - kaze se estaba muriendo de frio y al parecer le estaba dando hippotermia,por su cuerpo muy debil.
Kaze,ya no siga - aki no pudo terminar por que kaze cayo a la nieve.
Kaze esta bien ? - pregunta aki.
E-estoy b-bien - contesta kaze.
Por que tanto alboroto ? - pregunta una voz acercandose.
Quien eres ? - pregunta aki asustado.
Solo soy un mago - responde un señor con cabello azul atado y con una tunica...
Continuara...
A qui es donde les hago preguntas :v.
Como quieren que la rayyis vaya a la torre de tokio ?
A la creadora se le acaban las ideas :/
Y solo aviso,puede que haya lemon,puede :V en unos capitos muy lejanos,cuando ya esten casados :v.
Hasta el otro cap UwU
ESTÁS LEYENDO
Bajo las alas de un angel(yueXlectora)[Finalizada]
Fiksi PenggemarEste es un fanfic de lectora y yue basado en la historia de sakura card captor La protagonista es una nueva guardiana de las cartas que ahora en adelante tendra que proteger a sakura,y darse cuenta del amor que le tiene a yue... (No lo lean da crin...