Argh,maldito sol,por que siempre tiene que entrar y despertarme - dice _______ sentandose en la orilla de la cama.
______ es muy temprano,vuelve a dormir - dice yukito medio dormido a un lado de ella.
Desde cuando estas ahi ? - pregunta la chica.
Desde anoche,ya duermete,si no tu herida no sanara - dice yukito jalandola del brazo de nuevo a la cama.
La chica queda frente a frente con la cara del peliplateado,sintiendo su respiración muy cerca de ella,______ se pone roja. Yukito la abraza muy fuerte para que no se volviera a levantar.
Mi madre no estara preocupada por mi ? - pregunta ______ sonrojada.
Es muy temprano,de seguro estara dormida - dice yukito aun con los ojos cerrados.
Esta bien - dice la chica para luego volver a cerrar los ojos y quedarse dormida.
Zzz
2 horas mas tarde
¡¡¡_____!!! Despierta,tu mamá te habla - dice yukito despertando a la chica y dandole el telefono.
¿Si? - dice la chica contestando el telefono medio dormida.
Atsushi tendra cita con el pediatra hoy ,no estare en casa,regresare a las 4:30,tambien tengo otros pendientes que hacer - dice la madre de _____.
Si esta bien, adios - dice _____ toda dormida.
Adios - contesta la señora para luego colgar.
5 minutos mas - dice la chica volviendose a acostar en la cama.
Ya despierta,el dia esta muy lindo - dice el peliplateado abriendo las cortinas.
______ se pone una almohada en la cara para que no le llegue los rayos del sol.
Yukito le quita la almohada.
Ya despierta - dice yukito.
Ya esta bien me levanto - dice la peli_____ levantandose de la cama.
Al principio ya te querias despertar, y ahora no,siempre tan linda - dice yukito con una sonrisa.
______ siente que sus mejillas empiezan a calentarse.
Ten,puedes usar ropa mia si gustas - dice yukito entregandole ropa de hombre a ____.
Esta ropa se veria bien - dice la chica pensando como arreglar la ropa.
(Ahi ustedes son libres de escoger que tipo de ropa van a hacer y como se le vera)
Despues de arreglar la ropa.
Y a donde quieres ir ? - pregunta yukito.
Donde gustes - dice _____ con una sonrisa.
Hay un lugar donde e querido que vieras - dice yukito.
Y donde es ? - pregunta ______.
Es un pueblito cerca de tomoeda,el anterior año de escuela fuimos ahi - dice yukito.
Vamos - dice _____.
En la estación de tren.
Cuanto durara ir para alla ? - pregunta ____.
Unos 20 minutos - dice yukito pagando el pasaje.
Esta muy cerca - dice la peli_____.
Ten,ya hay que entrar - dice yukito entregandole el pasaje.
Yukito y _____ se sientan en el tren.
Pasan 5 min.
Que lento pasan los minutos - dice _____.
Si - contesta yukito mirando el piso del tren.
Y ya hiciste la tarea ? - pregunta _____ sacando un tema de que hablar.
Si - contesta yukito.
Esto esta muy aburrido,y de que quieres hablar ? - pregunta _____.
Del ¿futuro? - pregunta yukito.
Estaria bien - dice ____.
Y que quieres ser en el futuro ? - pregunta yukito a la peli______.
Una gran empresaria - dice ______ - y tu ?
Yo quiero aprender medicina,y ayudar a las personas... y tambien tener una familia - dice yukito poniendose ruborisado.
La chica se pone roja,recordando lo que habia dicho yukito la otra vez en el hospital.
Y como piensas que sera tu boda ? - pregunta yukito con una sonrisa.
Pues....el novio deberia de vestir de blanco,no como los demas novios que se visten de negro,yo tendria un vestido no tan caro ni costoso tampoco que llame mucho la atención,la iglesia deberia de estar llena de flores rojas y blancas,al final de la fiesta irnos en un carro blanco adornado de flores e irnos a la-la lu-luna d-de mi-miel - dice la chica muy roja por aquella pregunta.
La mia seria igual - dice yukito con una sonrisa,haciendo que _______ se ponga aun mas roja de lo normal.
La chica le sale humo por la cabeza de lo roja que esta.
Ya llegamos - dice yukito parandose del asiento.
Que rapido - dice la chica.
Platicando se pasa el tiempo rapido - dice el peliplateado.
En el lugar.
Que lindo el campo - dice _______ empezando a correr por el pasto.
Hoy es un muy agradable dia - dice yukito sentandose en la sombra de un arbol viendo a ______ correr por el pasto.
______ corria por todo el pasto,pensando en los viejos tiempos en los que su madre la llevaba a casa de su abuela en un campo de lavanda.
Asi paso media hr.
Ya me canse - dice la chica sentandose a un lado de yukito.
Yuki ? - pregunta ______.
Al parecer esta dormido - dice ______ recargandose en el hombro de yukito para luego quedarse dormida por el cansancio.
Continuara...
Al rato subire un dibujo de la rayis y de yue
:V
Hasta el otro cap UwU
ESTÁS LEYENDO
Bajo las alas de un angel(yueXlectora)[Finalizada]
FanfictionEste es un fanfic de lectora y yue basado en la historia de sakura card captor La protagonista es una nueva guardiana de las cartas que ahora en adelante tendra que proteger a sakura,y darse cuenta del amor que le tiene a yue... (No lo lean da crin...