Torre

859 51 5
                                    

Yukito y ______ iban caminando por la calle despues de la escuela. Era un silencio por las calles y entre los dos.

Quieres ir a la torre de tokio el sabado ? - pregunta _____.

Yukito se asusta por lo dicho.

No puedo tengo que ir con mis abuelos a las compras - inventa una excusa.

Sabes que se que no tienes abuelos - _____ mira a yukito seria - me estas escondiendo algo ¿no?.

Sabes que yo no te miento - yukito mira nervioso a ______.

Esta bien confio en ti - la chica mira de reojo al chico peliplateado - a cambio de que me prestes tus lentes - ______ rie.

Yukito de tuvo que quitar los lentes para que _______ pudiera usarlos.

Creo que yo ocupo lentes - _____ mira por los vidrios de los lentes para despues ponerselos.

¿Como me veo? - pregunta la chica con una sonrisa.

Perfecta como siempre - responde yukito tomando su mejilla - y respecto al anillo...

Si - responde _____ rapidamente - ahora definitivamente somos novios ¿no?.

Claramente - el peliplateado sonrie - ¿y como sigue tu herida?

Un poco mejor, fue un poco profunda asi que tardara mas en sanar - dice la
peli______ - falta poco para graduarnos ¿Que aras en vacaciones?

No lose, probablemente trabajare un poco en las tiendas junto a touya - responde yukito - ¿y tu?

Pasar un poco de tiempo contigo - ______ abraza a yukito.

En otro lado.

Sakura tarda un mucho - dice shaoran mirando por donde se habia ido la pelicastaña con la carta regreso.

Descuida no tardara tanto - responde kerberos.

Con sakura.

¿Puedes ayudarnos? - pregunta aki al mago.

Claro,pero solo hay un inconveniente - advierte el mago - sus cuerpos ya no seran como antes...

Acepare lo que sea - responde aki.

Bien... - en mago se lleva a aki y kaze a su hogar.

Sakura los fue siguiendo por todo el camino lleno de nieve hasta que la carta volvio a dar un giro llevando a sakura a una antigua casa.

Sakura se acerca a la ventana de la casa donde observa a clow hablando con aki y kaze. Ellos eran un poco diferentes ya no eran como los de antes, Kaze tenia unas marcas en las mejillas, y aki ya no tenia la misma mirada.

Clow suspira.

Tengo que hablar con ustedes - dice
el mago.

¿Que sucede? - pregunta kaze.

Han pasado muchos años de que los ayude.... - explica el peliazul - ustedes representan las estrallas... y como ustedes son estrellas deben de cambiar de lugar tales como las estrellas fugases.

Kaze y aki se asombran por lo dicho.

¿¡¿Pero por que!?!? ¡¿¡Ya no le somos utiles !?! - grita aki enojado.

Ustedes deben de cuidar en un futuro al portados de las cartas clow - aclara el mago.

Si usted ya no nos quiere, esta bien nos iremos, - kaze toma de la muñeca a aki - vamonos aki - kaze saca sus alas,pero eran diferentes a las de los demas, sus alas tenian un aspecto dorado cual oro.

En ese momento la carta regreso lleva a la actualidad a sakura.

¿Sakura estas bien? - pregunta shaoran exaltado.

Si estoy bien - responde la pelicastaña.

¿Que ocurrio con kaze y aki? - pregunta kerberos.

¡¡¡Vamos a la torre de tokio!!! - grita sakura.

¿Por que? Es muy peligroso - shaoran toma de los hombros a sakura.

Ocupo hablar con Aki y Kaze - aclara sakura.

Primero nos tienes que aclarar las cosas a nosotros - ordena kerberos.

Esta bien - sakura comienza a contar lo sucedido y el plan - Entendieron ?

Bueno creo que si - dice shaoran pensando.

Yo no entendi desde un principio - habla kerberos.

Suspira sakura cansada de volver a explicar.

Continuara....

Tarde mucho en subir cap lose, un mes y cinco dias XD esta historia ya esta llegando a su final solo dos o cuatro caps mas y va a estar concluida.

Puede que si haya lemon,y como quieren que sea, con yukito o con yue?

Bajo las alas de un angel(yueXlectora)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora