El Guardián

27 1 0
                                    

El extraño mantenía una actitud contemplativa a espera de que su nuevo siervo se levantara. Había decidido ejecutar un hechizo de atadura doble con magia de sangre sobre el demonio. Aun que, decir demonio, se quedaba corto con la verdadera naturaleza del ente al que se había unido.

El proceso para atar a un demonio al mundo material era siempre la misma en todos los estratos de realidad. Usualmente los demonios solo pueden pasar a los diferentes estratos mediante la posesión de la carne o la materia. Debido a su inmenso y corrupto poder la fabrica de la realidad los penaliza, así que, deben decantar poco a poco su maleable ser a través de un portal hacia el ser u objeto que se haya decretado como su portador.

- Que por que les recuerdo esto? La razón es bastante sencilla, veras, al destruir el cuerpo que se había originado de la pila de cuerpos, el que me ataco e intento succionar mi energía vital, le propine un boleto de ida directo a la dimensión demoníaca.No obstante al revisar mis opciones de ajuste de cuentas me percate de que la opción de convertir en aliado presentaba un 45% de probabilidad de éxito. Aun así necesitaba un portador para mi nuevo siervo y lo único que había aquí eran cadáveres putrefactos...No lo sabia a simple vista, pero después de analizar un poco los restos con un poco de necromancia basica, me di cuenta de que eran esclavistas del ramo sexual.

- Bueno, bueno, entonces por aqui debe de haber una muñeca rota dentro de alguna jaula... Bingo.

Mientras el demonio terminaba de recomponer la carne y fijarse al alma de la seductora elfa fandango le observaba a la espera. Tenia entendido que los demonios se fusionaban al alma de huésped para maximizar su poderes. Sentía lastima por la pobre chica, los alfar siempre le recordaban a casa, haber muerto mutilada y resentida solo haría que su alma fuera el combustible perfecto para aquella criatura obscura.

Un portal de energía obscura se formo detrás de él. No muchos seres le infundían aprensión al extraño, no muchos trascendían las cuerdas de la realidad para lograr en el un sentimiento apremiante... un sentimiento como el que estaba gestándose en su pecho en este momento.

El ultimo paso para cerrar su contrato apareció.

- Guardián – dijo fandango haciendo un ligero movimiento de su cabeza a manera de saludo – A que debo tu discordante presencia en este nuevo estrato?

El ser en cuestión se materializo a través del portal llenando un espacio que temblaba en su mera presencia, todas las fuerzas y los elementos se alteraban a su paso. Su cuerpo constaba de un torso cercenado de piernas con cuatro brazos que se movían constantemente dejando tras de si una sombra fantasmal y de cinco ojos espectrales de color carmesí que flotaban sobre una cabeza encapuchada. No tenia un color definido debido a que la luz constantemente se alteraba, no tenia sombra, olor o cualquier otra particularidad de los seres físicos o espirituales. Solo era visible para seres de alta jerarquía y aun así había ciertos paramentros que se tenían que cumplir para su invocación.

- Sujeto F417Hl3$$_STD38 se le acusa de violación del código 666-69: "Apropiación indebida de un ente del universo 666 con fines de esclavización y/o sexualización sin consentimiento de su alto creador" ¿Como se Declara?

- Inocente según el articulo 666-69_B0ND4G3_1: "Uso de un lazo/correa de alimentación mágica" así como del correspondiente 666-79_P4C7: "Pacto/alianza mediante magia de sangre". Puerco burócrata...

El guardián movió sus cuatros brazos en dirección hacia el capullo de obscuridad.

- Analizando al sujeto en cuestión... Detectando pacto y lazos... Detectando actitud racista y/o hostil del sujeto F41....

- Toma tu puto vial y lárgate. Estoy satisfecho con el servicio provisto por DSS&Sons

El guardián hizo flotar su 5 ojos mientras emitían sus luces carmesís intermitentes

-En DSS&Sons nos preocupamos por su satisfacción desmedida y le recordamos nuestra aprecio por continua preferencia... tiene un mensaje del líder supremo, desea reproducirlo?

- No

- El mensaje se guardara en su inventario, que tenga una excelente eternidad.

El capullo eclosiono y de el salio su nueva aliada envuelta en obscuridad y odio

El capullo eclosiono y de el salio su nueva aliada envuelta en obscuridad y odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heraldo del Destino / The Witcher 3/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora