parte 1

4 0 0
                                    

En un laboratorio muy lejano de la ciudad de las vegas, nevadas, se realizaban muchos experimentos de cualquier tipo. En aquel lugar se escondían números secretos que casi nadie se atrevía a contar. experimentaban con animales, cadáveres, plantas entre otras cosas mas, con el fin de querer hacer armas biológicas.

Una tarde estaban haciendo un experimento con el virus llamado Lexus lo único que sabían es que podía ser peligroso y se podía expandir fácilmente así que debían de tener mucho cuidado.

Unos de los científicos dijo que seria mejor trabajar con trajes por si ocurría una catástrofe, los científicos utilizan a los presos para realizar algunos experimentos, cuando el preso llego lo acostaron para inyectarle el virus para ver como este reaccionaba.

iniciaron el experimento colocando el virus en un recipiente junto con células y glóbulos blancos. Al pasar 5 segundos el glóbulo blanco ataco al virus atrapándolo totalmente en su interior. los científicos creyeron que el virus no era tan peligroso después de todo pero al pasar el tiempo el glóbulo blanco se desplaza por todo el recipiente con aspecto inquieto, los científicos no sabían que estaba sucediendo. 3 minutos después el glóbulo blanco exploto.

- Jamás había visto un cuerpo actuar de esta manera -exclamo uno de los científicos.

Al día siguiente decidieron hacer el experimento con un cadáver. pero el virus se comporto muy diferente se estaba comiendo todo se alojaba en el cerebro y lo que sucedió dejo sorprendidos a los científicos ya que el cuerpo cobro vida y empezaba a sacudirse con fuerza y gruñía las personas que están hay intentaron amarrarlo pero lamentablemente uno de ellos recibió un mordida el monstruo seguía moviéndose y uno de ellos le clavo un cuchillo en la frente. El hombre que había sufrido la mordida lo pusieron en cuarentena y decidieron investigarlo y ver que pasaba.

El tiempo pasaba y el hombre tenia un aspecto horrible vomitaba mucha sangre negra, los ojos eran rojos, temblaba mucho y algunas veces gruñía.

después de una semana tenia el aspecto de un muerto viviente, gruñía con mucha fuerza y estaba muy inquieto hasta un punto en que se desmayo uno de los científicos se ofreció a entrar para averiguar que estaba pasando si había muerto o solo fue un desmayo ya que el hombre no había comido nada desde hace una semana pero muchos científicos le pedían que no fuera porque podía ser peligroso pero este estaba decidido a entrar y así lo hizo cuando entro decidió tomarle el pulso pero este se levanto e hizo intento de morderlo.

- Hey amigo tranquilo soy yo Luis tu amigo.

El ser grito con mucho mas fuerza y lo ataco, le mordió el cuello y empezó a devorarlo con facilidad había sangre por todos lados lo que estaban en la sala corrieron asustados dejando la puerta abierta. Este comenzó a atacar a todo persona que se atravesara en su camino, pocos después el que había muerto en el área de cuarentena se levanto atacando a todos el terror se apodero de aquel lugar una de los científicos hizo una llamada hacia la fuerza área para que los ayudara el caos fue tan grande. El apocalipsis apenas estaba comenzando.

El apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora