A ver dime _ le respondió Frank.
Ustedes ven esa escaleras que hay en ese edificio en la parte de afuera pues yo puedo subir y atraer la atención de ellos, entonces tú cuando tengas la oportunidad sales del auto, no corro nigún peligro si ago eso dudó que los zombies suban escaleras son bastantes torpes y lo único que quieren es comernos nos susurró Nicol asustada agachándose en el auto y haciendo señas a nosotros de que hiciéramos lo mismo ya que una horda estaba pasando cerca de nosotros.
Meri- y ahora que vamos a hacer?
Hay que hacer cilencio recuerden que los stronzon tienen mucha fuerza y si se dan cuenta que estamos aquí estamos jodidos.
Meri- si tienes razón.
Rachel
Hay demasiados zombies afuera estoy muy preocupada por meri y los demás espero y estén bien; todo esto es mi culpa arriesgue a mis amigos por querer saber de mis padres. En eso Erick me preguntó sacándome de mis pensamientos.
- en que piensas.
Todo esto es mi culpa por mí es que estamos aquí ni siquiera sé si mis padres siguen vivos y arriesgue la vida de ustedes, yo soy la culpable de la muerte de yack le dije llorando.
No digas eso aquí nadie tiene culpa de lo que pasó me dijo Erick abrazándome.
Erick- ya la horda pasó podemos salir ay que ver si los otros están bien
Rachel- tienes razón ay que tratar de buscar un lado seguro
ESTÁS LEYENDO
El apocalipsis zombie
AcakEn un laboratorio, un experimento fallido llamado lexus es el inicio de caos en el mundo