parte 8

5 1 0
                                    

Erik- es mejor irnos por este callejón y escondernos esperamos en Dios que Rachel este escondida.

Fuimos por el callejón para nuestra suerte nos encontramos una alcantarilla y nos escondidos de una vez ya que se acercaban muchos zombies espero y ninguno nos haya visto por qué son demásiados y ya nuestros pies no daban para nada.

Mis amores les agradezco por haber llegado hasta aquí quiero informar que desde ahora mi libro se basará en varias partes gracias.

Yack

Me sentía muy mariado sabía que mi vida ya estaba acabada, aunque lo estaba desde que comenzó todo este desastre ya no me queda nada así que prefiero terminar con todo esto de una vez soltando las bombas.

que mal olor este bajo es muy fuerte dijo Erik_ tapándose la nariz.

Yeicol- así es mejor eso nos ayudará a que los zombies no se den cuenta de nuestra existencia espero y Rachel este bi.

El fuerte ruido no dejo que yeicol termina la palabra.

Erik quería llorar al igual que yo era nuestro amigo, era como nuestra familia habíamos compartido buenos momentos pero tenemos que contenernos ya que los montruos están cerca parace como si tuviera buscándonos cómo que nos sienten o nosé lo más extraño es que no se parecían ni a los snart ni a los stronzon estos eran más raros sus cabezas estaban horribles llenos de gusanos y muchas bolas raras en el cuerpo pero lo que nos estaba preocupando bastante es que estaban mirando por todas lados cómo que saben que estamos cerca.

Rachel

Corrí por un callejón para ver si encontraba la niña nosé quien era pero es una niña no se sabe cuidar se ve que debe de tener como 10 años de seguro perdió a su familia no sabía para donde había cogido quizás se asustó conmigo, sentí unos pasos que se acercaban así que me escondi detrás de unos contenedores pero alguien me tapo la boca era la niña estaba escondida detrás del contenedor me hizo seña que hiciera silencio por los pasos que se escuchaban pensamos que eran zombies pero eran mis amigos que se escondieron en una alcantarilla quise llamarlos pero podíamos llamar la atención de los zombies que se acercaban.

-Cómo te llamas le dijo Rachel.

Pero la niña no le respondió.

Escuchamos un ruido como de una bomba me sentí muy mal ya que seguro fue yack al mismo tiempo pensé en meri como estaría ella espero que esté bien.

Meri

Me sentía un poco mal mi cabeza daba vueltas lo único que recuerdo fue a Rachel diciéndome que es
Todo estára bien, sentí a un muchacho era el mismo que nos ayudó a escapar de aquel lugar me está preguntando que como estaba pero no podía responderle todo me daba vueltas.

Al rato le pregunté:

-donde está Rachel.

Frank- ella esta bien eso espero tenemos como 2 horas sin saber de ellos.

- ¡Ellos! _ le pregunté.

-si yeicol, yack , Erik y Rachel salieron a ayudar a Rachel a buscar a sus padres hace como 2 horas _ Olles quieres agua te ves muy mal.

Meri- si gracias ollé pero estan durando demasiado estamos a dos cuadras del edificio donde estaban o están los padres de Rachel.

Frank- si lo sé deberíamos buscarlos la muchacha que habíamos ayudado respondió.

-no debemos quedarnos ellos dijeron que sería mejor que nos quedemos aquí.

- si no estás de acuerdo puedes bajar del auto y punto, mira no te conozco pero si ves que eres una ignorante solo piensas en ti_ le dijo meri.

Frank- ya basta las dos de nada sirve pelear hay que averiguar qué pasó por favor Nicol.

Frank

Meri tiene razón debemos averiguar qué pasó ellos deberían ya de haber regresado además escuchamos un ruido como de una bomba espero y ellos estén bien

El apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora