subimos lo mas rápido que pudimos antes que la puerta se rompiera y saltamos a la azotea de al lado para nuestra suerte los vecino estaban de viajes se fueron un día antes de que toda esta mierda sucediera y entramos por la parte de atrás tuvimos que romper el cristal para entrar la cual nos asustamos un poco porque el ruido fue muy fuerte pero no había movimientos extraños y entramos, aseguramos bien la puerta y las ventanas ya no podíamos salir estaba oscureciendo.
Encendí la radio por si estaban transmitiendo noticias acerca de lo que esta pasando y lo que escuche fue esto:
___ Medio país esta en caos, necesitamos ayuda, a todos los que están escuchando en estos momentos tengan cuidado, no salgan de su casa o busquen refugios, manténganse unidos y no salgan al menos que sea necesario. Las fuerzas militares están tratando de controlar la situación, los científicos hacen lo posible por investigar si esto tiene cura, tenga calma; les estamos pidiendo ayuda a los países vecinos y estamos en espera de alguna respuesta.
- Crees que podamos sobrevivir a todo esto.
-No lo se espero que lo que nos enseño tu papa sobre las armas nos ayude_ respondió meri pensativa.
En ese instante pensé en mis padres, quería llorar me daba coraje lo que estaba pasando porque nos tiene que suceder todo esto, que hicimos para merecer eso - exclame llorando.
- tranquila de nada sirve ya llorar tus padres no quisieran verte así sabes muy bien que mis padres murieron hace 1 año y a lo primero me sentí mal pero después entendí que ellos están en un lugar mejor.
-Si tienes razón.
fui a la cocina pero no había nada y lo que estaba en la nevera estaba dañado vero hay que ir a buscar comida aquí no hay nada.
-Si tengo mucha hambre.
-Quédate aquí no quiero que te pase nada.
-Quiero ir contigo- exclamo- no quiero quedarme sola por favor~ respondió meri
-Esta bien.
yo tenia un cuchillo y verónica tenia un vate salimos sin hacer ruido para nuestra suerte el supermercado estaba cerca.
cuando llegamos al supermercado le dimos gracias a Dios por no avernos tocado con una de esas cosas, pero nos asustamos un poco la puerta estaba entre abierta y había mucha sangre en el suelo.
Entramos lentamente sin hacer ruido en una de las secciones provenía un ruido extraño cuando nos acercamos de donde venia el ruido había un charco de sangre, le hice seña a meri para que no se moviera y aun con el miedo que tenia me acercaba aun mas, observe a un cuerpo y ha un zombie comiendo. En ese mismo instante pensé en que si no lo mataba ahora que esta muy entretenido el nos podía matar a nosotras así que me acerque lo suficiente sin hacer ruido camine hacia su espalda y de un solo movimiento logre decapitarlo, todo parecía seguro.
cuando iba a voltear para avisarle a meri que todo estaba seguro sentí un fuerte golpe en la cabeza veía todo borroso y escuchaba la vos de meri a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
El apocalipsis zombie
RandomEn un laboratorio, un experimento fallido llamado lexus es el inicio de caos en el mundo