parte 7

5 0 0
                                    

Pasamos cerca de donde trabajaban mis padres con todo lo que había pasado no me había acordado de ellos me puse a llorar no podía seguir a si necesito saber que les había pasado a mis padres yeicol paro el carro para saber qué es lo que me estaba pasando.

-Frank~ que te sucede porque lloras.

-Es que necesito que me ayuden por favor no he sabido nada de mis padres desde que todo esto sucedió ellos trabajan a dos cuadras de aquí necesito ir para saber qué había pasado con ellos por favor de verdad lo necesito.

-yeicol~ de verdad quieres ir, ¡estas seguras!

- si por favor le exclame.

-yeicol~ Frank quédate aquí ustedes dos vengan conmigo, antes de entrar quiero que sean muy precavidos no vaya a hacer que se encuentren con los stronzom y snart.

- ¡stronzom y snart _ exprese algo confundida.

-yeicol~ si así le llamamos es que son muy diferentes a los demás zombies, los stronzom son fuertes e grandes pero la debilidad que tiene es que no corre en eso tenemos suerte que podemos perderlos de vista fácilmente y los snart ellos te rastrean, te pueden oler desde muy lejos si lo ven se darán cuenta quienes son porque desde que alguien se le acerca comienza a olfatear hasta dar con tu paradero estos son muy peligrosos.

- como sabes todo eso le pregunte.

- yeicol~ es una larga historia te explico luego ahora hay que irnos- Frank cuida bien de ellas cualquier cosa me informas por la transferencia 7.

-yack~ hay que irnos ya antes de que amanezca.

Salimos del carro yack, yeicol, Eric y yo_ yeicol no quería que yo fuera porque sería muy peligroso, pero en verdad necesito ir, cuando ya estábamos cerca del edificio en donde trabajaban mis padres escuchamos un llanto de una niña estaba escondida en una esquina asustada, pero había un problema que el ruido que ella estaba haciendo podía llamar la atención de los zombies y una onda se estaba acercando, ella tenía la cabeza recostada a la pared y no se dio cuenta que le estaba haciendo seña para que hiciera silencio.

-tenemos que ayudarla _les susurre.

Yack al yo decir eso decidió acercarse, pero un zombi lo agarro de sorpresa y el grito que el hizo al recibir la mordida hizo que la onda se diera cuenta de nuestra existencia.

No sabía que hacer estaba asustada y lo único que me paso por la mente fue acercarme a la niña debíamos de irnos antes de que la onda llegara en donde estábamos nosotros, pero la niña había desaparecido talvez se asustó.

-vamos corran Eric ayúdame con yack _dijo yeicol al dispararle al monstruo que mordió a yack.

Yack- déjenme aquí además ya no me queda nada, vállense tranquilos yo los distraigo solo dame las bombas que te di a guardar ayer _ exclamo mientras se tocaba la herida.

-estás loco no te dejaremos aquí le dijo Eric, mientras que yeicol estaba batallando con algunos zombies.

Yeicol- son demasiados hay que irnos vamos amigo no te dejaremos.

Saben que ya no hay solución dentro de unos minutos me convertiré en uno de ellos, no quisiera que me pase eso deseo morir sabiendo que ustedes estarán bien y ya deben de irse la onda está muy cerca

Yeicol- tienes razón hay que irnos.

-Siempre fuiste el hermano que nunca tuve, adiós le dijo Erik dándole un abrazo y pasándole las bombas.

-viste para donde cojio Rachel le dijo yeicol a Erik.

Erik- no lo sé pero con todo este alboroto espero y esté bien hay que escondernos antes que lleguen más.

El apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora