parte 9

3 1 0
                                    

Yeicol

No sabía qué hacer los zombies estaban cerca de nosotros estos eran muy extraño pero gracias a Dios esté mal olor no pueden detectar nos pero hay que tener mucho cuidado.

Necesitamos salir de aquí le dijo Erick a yeicol.

Si tenemos que buscar a Rachel le susurró yeicol _ espero y los demás esten bien precisamente meri.

Erick- se ve que te gusta meri que feo lo que le pasó a ella.

Yeicol- si pero esos malditos ahora mismo deberían estar muertos.

Si es verdad; creo que tenemos una oportunidad para salir se están Alejando.

Si es verdad además debemos ser muy cautelosos ya que de nos acabó las balas hay que conseguir municiones.

Salimos en cuanto tuvimos la oportunidad pero lo que no teníamos previsto es que un zombie estaba cerca de nosotros de una se abalanzó a Erick pero por suerte el tenía un cuchillo y se lo clavo en la cabeza sin dudarlo.

Yeicol- estás bien.

-Si tranquilo le respondió Erick_ debemos buscar a Rachel.

Pero para nuestra suerte ella había salido detrás de un contenedor.

Rachel- están bien.

Erick donde te habías metido estábamos muy preocupados estabas dentras de nosotros y te desapareciste sin decir nada.

Rachel- tranquilos estoy bien salí dentras de esa niña nosé como se llama no quiere hablar tenemos que ayudarla la pobresita debe estar frustrada.

Yeicol se acercó a la niña pero ella se alejó un poco de el _ tranquila pequeña no te aremos daño todo saldrá bien nosotros te vamos a cuidar ¿Cómo te llamas?

La niña con tristeza le respondió:

- me llamo Leticia pero todos me dicen Leti.

Rachel- Leticia es un bonito nombre, no te aremos daño confía en nosotros por favor.

No dijo llorando por favor déjenme quiero ir con mi madre aunque no se donde está papá se convirtió en un monstruo y persiguió a mamá ella me dijo que me quedara en casa que ella volvería pero ya hace 2 días de eso.

Yo igual quiero encontrar a mis padres ves como tenemos algo en común te ayudaré a buscarla.

No tenemos nada en común de seguro tus padres aún siguen vivos y mi madre probablemente este muerta.

Por favor permite ayudarte dijo Rachel.

Yeicol- tenemos que irnos hay muchos zombies que se están acercando.

Ven conmigo extendiéndole la mano dijo Rachel.

Está bien_ le respondió leti .

Corrimos por el callejón pero ya era demasiado tarde la horda ya estaba cerca de nosotros para nuestra suerte
Encontramos una iglesia entramos y aseguramos todo el lugar se volvió un desastre había sangre en todos pero aún así nos sentimos seguros aquí adentro.

Frank

Sentía que algo no andaba bien ellos se han demorado bastante así que es mejor ir a investigar que es lo que está pasando_ encendí el auto.

Meri- si vamos yo sé dónde ellos trabajan es a dos esquinas de aquí.

Cuando llegamos al lugar estaba todo vuelto un desastre había zombies por todos lados tuvimos que parar el auto para que ellos no nos vieran.

Nicol- no creo que ellos sigan vivos.

Meri- cállate idiota.

Es verdad se realista mira este lugar está lleno de zombies le dijo Nicol.

Ellos están bien dijo meri enfadada y ahora cállate si no quieres que yo lo aga.

Frank- seguro ellos están escondidos debemos hacer algo para desviar los zombies a otro lado y tengo una idea aún me queda dos bombas en la parte de atrás.

Meri- si pero que planeas.

Frank- necesito salir e irme lejos para explotar un carro para desviar a los zombies.

No! puede ser peligroso además no sabemos si ellos estén por aquí dijo meri.

Tengo que hacerlo, seguro ellos están por aquí y no pueden salir por la horda.

Cuídate mucho por favor_ dijo meri.

Tengo una idea dijo Nicol para que puedas pasar por hay sin ningún problema.

El apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora