Cuando desperté tenía un fuerte dolor de cabeza estaba en una cerda no podía ver bien todo estaba oscuro, vi a meri al lado de mi estaba en el piso inconsciente no sabía que había pasado lo último que recuerdo es que alguien me dio por la cabeza después de ahí no recuerdo nada.
-meri estas bien -exclame.
-En donde estamos me respondió confundida.
-no lo sé esto parece una prisión, pero casi no se puede ver nada *hay que tener cuidado* susurre.
-Tengo hambre.
A lo lejos se escuchó una puerta abrirse, se escuchaban muchos pasos cuando se estaban acercando a nuestra cerda pude ver que eran 4 hombres y una mujer dos de ellos tenían linterna y estaban armados.
-Hola lindas el jefe las quiere conocer- se rieron todos, estaban abriendo la celda.
Al escuchar eso sentí un fuerte escalofrío- Quienes son ustedes y que diablos quieren con nosotras- exclamé.
El primero que entro agarro a meri -suéltenme -exclamo, la mujer me intento agarrar trate de escapar pero no pude, me taparon la boca con un trapo hasta que veía todo borroso, cuando desperté estaba en una habitación sola estaba preocupa porque meri no estaba a mi lado intente abrir la puerta pero no funciono.
Me acosté un rato para tranquilizarme hasta que escuche la puerta abrirse entro un hombre, alto como entre los 35 a 40, tenia a meri entre sus brazos me preocupe al verla tenia mucha sangre.
-Hola linda que bueno que despertaste tu serás la siguiente hermosa- expreso en forma de burla.
-Que le hiciste maldito animal estaba furiosa e aterrada.
-Tranquila yo no le hice nada pero pronto cera dijo mientras cerraba la puerta.
llorando me acerque hasta ella - Que te hicieron no me dejes sola tienes que despertar eres lo único que me queda -exclame.
llevaba puesto un vestido y si ropa interior estaba muy maltratada y de sus piernas salía sangre. Esos malditos la habían violado, estaba pensando en como salir de aquí no puedo permitir que le vuelvan a hacer daño a meri- Saldremos de aquí te lo prometo le susurre.
escuche ruidos debajo de la puerta metieron dos bandejas a lo primero pensé en rechazarla pero tenia mucha hambre no habíamos comido nada y necesitábamos fuerzas para escapar mas ella que yo claro
no aguante las ganas me acerque a la bandeja y comencé a comer, al rato se quejo meri fui a las cama en donde estaba y le dije que todo va a salir bien pero que ahora tenia que comer para que pueda tener un poco de fuerza.
-Mery- malditos dijo llorando.
- si lo se que no es fácil pero tranquilízate tenemos que planear en como salir de aquí pero mientras tanto tienes que comer, tome la bandeja sin pensarlo dos veces le di la sopa, después deicidio dormir un poco a la pobre le dolia mucho el cuerpo yo estaba acostada a su lado pero algo me saco de mis pensamientos a lo lejos se escuchaban tiros y bombas, estaba desesperada por saber que estaba pasando, quería gritar pero no quería despertar a Mari hasta que escuche a alguien abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El apocalipsis zombie
De TodoEn un laboratorio, un experimento fallido llamado lexus es el inicio de caos en el mundo