parte 3

4 0 0
                                    

Era un zombie no lo podía creer, el monstruo se lanzo hacia mi y con un movimiento rápido logre clavar el cuchillo en uno de sus ojos grises inmediatamente el ser callo al suelo, no se como pude matarlo tenia mucho miedo la suerte es que mi padre nos enseñó a Meri y a mí a usar armas blancas desde los 13 años

corrí de nuevo a mi casa.

meri~ que te paso y esa sangre.

-tranquila estoy bien, mate a un zombie que estaba cerca de la casa solo fue eso, tengo que encontrar a mis padres susurre llorando.

-estas segura que quieres volver a salir sabes muy bien que mis tíos se saben defender muy bien deben de estar escondidos en algún lugar me susurró Meri

-espero que así sea pero de todas formas iré a buscarlo.

Meri~ sabes muy bien que si tus padres vienen y no te encuentran cera peor además la situación aya afuera está muy fea.

-ya te dije no cambiare mi desicion si no quieres acompañarme pues no lo agas pero no me pidas que no busque a mis padres.

- discúlpame tienes razón solo es que estoy algo nerviosa voy a subir para buscar la mochila

En lo que meri se alistaba decidí prender la televisión pero no había señal.

-meri ~ ya nos vamos.

-si- cogí mi mochila y me asome por la ventana para ver si no había ningún zombie cerca, y para nuestra suerte todo estaba tranquilo.

salimos silenciosamente no queríamos hacer mucho ruido y llamar la atención de los zombies.

Al salir vi al zombie que había matado su olor era horrible y su sangre era negra.

-meri - ese es.

-ni preguntes la interrumpí antes que termine la oración.

-meri ~ ok esta bien cálmate mejor vámonos ya me esta dando miedo.

-si

-meri ~ Estas escuchando lo mismo que yo.

A lo lejos se escuchaban muchos gritos.

-Espérate aquí iré a inspeccionar.

-meri~ tengo miedo.

Me acerqué lo más que pude para ver qué era lo que estaba pasando y lo que vi me dejo en shok, una honda se aproximaba eran como 10 o más.

-meri ~ que sucede.

-rápido hay que entrar a la casa hay que asegurar todo y hacer el más mínimo silencio.

Entramos a la casa aseguramos bien la puerta y las ventanas y subimos a las habitaciones para mirar por la ventana.

- Dios mío- exclamo meri son demasiados.

-cállate vas a llamar la atención de los zombis.

No lo podía creer todo lo que estaba viendo en ese momento me acorde de las películas y programas a veces me burlaba con meri decíamos que algún día iba a suceder y ahora estamos arrepentidas. Algunos de ellos estaban caminando como si no tenían un lugar para coger otros se quedaban mirando por todos lados algo que ya me estaba preocupando ya que dos de ellos se estaban acercando mucho a nuestra casa.

-ven dejemos de mirar por la ventana y tratemos de no hacer ruido por unos minutos hasta que se vallan no me gusta para nada que se estén acercando, es como si supieran que estamos aquí -susurro Meri.

Al pasar 10 minutos decidimos mirar por la ventana para ver cómo estaba todo habían dos cerca de la puerta y uno en medio de la calle.

-meri ~ que vamos a hacer ahora no podemos salir.

Me quede viendo por la ventana pensando, los que estaban cerca de la puerta uno de ellos tenía un brazo arrancado, el otro tenía el estómago abierto daba asco mirarlos y el que estaba en medio de la calle miraba por todos lados tenía la oreja arrancada y estaba lleno de mordidas estaba muy entretenida mirando cuando de repente el que estaba en la calle levanto su cabeza y inmediatamente nosotras nos agachamos.

-Hay Dios mío ayúdenos creo que nos miró que se dio cuenta de nuestra presencia - exclamo meri.

- Tranquila creo que no nos.

Un fuerte grito de lo afuera no dejo que terminara la palabra le estaban dando golpe a la puerta, estamos verdaderamente jodidas.

-Vamos hay que salir de aquí, la puerta no durara mucho son demasiados.

-¿pero por donde? - pregunto meri con curiosidad.

-Por la azotea rápido - respondí.

El apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora