-Rachel~ Meri rápido no tenemos mucho tiempo.
-Yeicol~ que haces aquí.
-Yeicol~ no hay tiempo para explicar, ahora hay que salir de aquí después te explico todo si.
- ayúdenme a levantar a Meri esta muy débil_ exprese triste.
Inmediatamente vino un muchacho a ayudarme, nunca lo había visto aunque no puedo negar que esta muy guapo. Salimos de ese lugar y al salir me di cuenta que era del caos que había era contra zombies, no tenía ni idea como íbamos a salir de aquí si todo estaba invadido.
-cómo vamos a salir de aquí_ exclamé.
-Yeicol~ tranquila nos iremos por la parte de atrás así que caminen rápido.
Decidimos caminar por atrás de las casas, había muchas al parecer estábamos en un pueblo o no sabía hasta que le pregunte a Yeicol.
Que clase de lugar es este?
-Yeicol~ Es un campamento de entrenamiento militar que l suceder lo del virus se había convertido en nuestra guardia, aquí estábamos seguros hasta que una bomba exploto sin querer y fueron llegando zombies , llegaron tantos que todo se salio de control asi que aproveche eso para sacarlas de aquí, ayer cuando las trajeron estabas inconsciente pero Meri no por eso fue que llevaron a Meri a donde el jefe de este lugar y me sentí muy mal, no podía defenderlas si lo hacia me mataban asi que tuve que discimular que no las conocía perdóname de verdad quería impedir que le pasara esto a Meri pero no pude_exclamo Yeicol triste.
- Tranquilo te entien. Un grito no me dejo terminar la palabra, habían 2 zombies al frente de nosotros el grito era de una chica que estaba tirada en el suelo y antes de que los zombies intentaran morderla Yeicol les disparo en la cabeza.
-Yeicol~ ya vámonos ,vengan por aquí._ la muchacha le agarro la mano a Yeicol y le dijo.
~Por favor llévenme con ustedes.
Está bien pero caminen rápido no tenemos tiempo respondió Yeicol.
Entramos a una habitación, Yeicol inmediatamente cerró la puerta me dijo que lo ayudara a quitar un estante que había pegado de la pared cuando lo quitamos pude notar que había un agujero.
Vamos salgan por aquí hay que ayudar a Meri a poder salir, susurro Yeicol.
Cuando Salí vi a una persona parada al frente de un auto que inmediatamente al verme me apunto con el arma hasta que salió un chico que no conocía, con todo lo que ha pasado ni siquiera le había preguntado su nombre.
-Tranquilos andan con nosotros.
Hay que irnos esto cada vez está más peligroso todo este caos puede llamar a mas zombies y en cuestiones de minutos puede estar lleno este lugar; dijo uno de ellos.
Todos al escuchar eso entramos al auto y no fuimos lejos de ese lugar.
Estaba muy mal al mirar por la ventana pude ver que casi todo estaba destruido, nuestra ciudad esta echa un desastre había un silencio incomodo hasta que el amigo de yeicol decidió hablarme no puedo negar que me atrae es alto, su color de ojos son marrón oscuro, tiene buen cuerpo y es muy hábil, no creo que alguien como él se fijara en mi.
- ¿quieres agua? Me pregunto.
- si gracias.
- disculpa que no me había presentado mi nombre es Frank.
-mucho gusto mi nombre es Rachel.
-si losé yeicol me ha hablado de ustedes dos por eso decidí ayudarlos y además ya no quería estar en ese lugar _ me expreso Frank
ESTÁS LEYENDO
El apocalipsis zombie
RandomEn un laboratorio, un experimento fallido llamado lexus es el inicio de caos en el mundo