Capitulo 1

1.3K 67 14
                                    

Eran las 02:48... No podia volver a cerrar los ojos y meterme en un sueño profundo. Me acabo de mudar de Irlanda a Japòn, exactamente a Morioh. Acababa de llegar, asi que creo que nadie notò mi presencia... O por lo menos que vivìa alguien en la casa.

Me llamo T/N T/A, perdòn por no haberme presentado antes. Tengo 16 años y vivì toda mì vida en un orfanato, hasta ahora, me escapè del orfanato. Realmente, no lo pensè 2 veces al hacerlo.

Os contarè que paso para que me convirtiera en huerfana... Mis padres fueron controlados por un tal Dio, èl les plantò un tipo de semilla con tentaculos que los controlaba. Al parecer, mis padres murieron en un accidente de aviòn, cuando ese accidente sucediò, yo estaba con mis abuelos. Unos tipos, que se supone, que se suponía que eran de la fundaciòn Speedwagon. Os estareis preguntando ¿Por què no te quedaste con tus abuelos, ya que seguian vivos? Bueno, ya eran demasiado mayores parta estar cuidando de una niña.

Volviendo al presente, me quedè dormida otra vez (por alguna extraña razòn), me despertè alterada, ya que no me gusta el sonido del despertador. Me levantè, me aseè y me preparè un cafè para relajarme. Alguien llamò a la puerta, pensaba que iba a ser algùn vecino que se habìa dado cuenta de que alguien vivìa en la casa. Y estaba en lo cierto... 

El chico se llamaba Okuyasu Nijimura. Tenìa la misma edad que yo y ibamos a la misma escuela. el chico era alto, tenìa 2 cicatrices y era moreno.

-¿Quieres que te acompañe a la escuela?- Dijo el con una sonrisa en la cara.

-Claro, es un detalle de tu parte, por cierto.- Dije alegre.

Okuyasu puso su mano en su nuca y se le notaba un poco nervioso, por algo.

Okuyasu y yo hicimos buenas migas, nos reimos tanto en el camino a la escuela, que ni siquiera nos dimos cuenta de que ya habiamos llegado. Okuyasu me dijo que iba a ir a buscar a un amigo que querìa presentarme. Tuve que entrar a esa inmensa escuela por cuenta, mi clase fue facil de encontrar, mi clase es la 1-B.

Entrè a mi clase y dejè mi mochila en una silla al lado de la ventana. Fui fuera para ir a buscar a Okuyasu, ya que quedaban unos cuantos minutos para que la clase empezara. Vi a un chico con un pelo extravagante, pero muy bonito. El chico tenìa la piel color blanco y era un poco màs alto que cualquier persona de la clase y era bastante guapo. Al lado de ese chico estaba...

-¿Okuyasu?- Dije sorprendida

-Hola otra vez T/N. Este era a quien estaba buscando. Venga, presentate- Okuyasu dirigiò su mirada hacìa el chico y este al notar su mirada, comenzò a hablar.

-Me llamo Josuke Higashikata, un placer conocerte, T/N ¿Verdad?-Dijo el con una sonrisa en la cara.

-Yo me llamo T/N T/A, tambièn es un placer conocerte-Dije.

-Bueno...-Dijo Okuyasu, ya que despuès de la presentaciòn, se hizo un silencio un tanto incómodo- ¿Vamos llendo a clase?

-Vale- dijo Josuke.

Despuès de unos 3 largos periodos de clase, tocaba el descanso. Okuyasu y Josuke, me enseñaron un sitio muy trranquilo, que estaba situado en la sombra de un àrbol. 

Mientras ibamos al lugar ya mencionado, se notaban bastantes miradas que se posaban sobre nosotros... No era malo, pero era incòmodo ver que la gente te mirara, siendo ademàs la nueva (Y por otra parte, estando con el chico màs POPULAR de la escuela). Cuando ya nos habìamos sentado, yo tuve que ir al baño, dejando solos a Josuke y Okuyasu.



Espero que te haya gustado este fanfic. Al igual que a mì escribiendolo. Si veo que os gusta y lo apoyàis mucho, harè el capitulo 2. Gracias y adiòs :3

When I met you... (Josuke x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora