Prólogo

7.5K 588 220
                                    

Jin Ling

—A-Ling debes portarte bien con A-Xian, comer todo lo que te dan, escuchar su consejo — le decía su madre mientras está manejaba su auto de camino al aeropuerto.

No sabía que pensar en realidad, él siempre supo que las cosas no iban bien entre sus padres, desde la llegada repentina de su abuelo paterno a su casa las cosas más se rompieron entre sus papás.

Un juez había declarado no aptos a ninguno de sus padres para criarle, como era menor de edad iría directo a una casa de acogida, para evitar esto los abogados de sus padres propusieron al juez una idea.

Dejarlo con un familiar que tuviese excelentes antecedentes familiares mientras intentaban arreglar la situación.

Después de una semana de investigaciones, el hermanastro de mi madre quedo como candidato, aun en mi mente se encuentra la platica que escuche a escondidas.

—A-Xian es perfecto — comentó su madre — tengo entendido que A-Yuan lleva un promedio de excelencia y también no tiene ningún antecedente. El marido de mi hermano también tiene buenos antecedentes y A-Xian es muy cariñoso y amable. A-Ling estaría en buenas manos.

—Mientras no sea un desconocido — esa era la voz de su padre, cansada como siempre lo demostró mientras llegaba a casa — estoy de acuerdo que sea Wei WuXian.

—Además — dijo un abogado — el hermano de la señorita Jiang, también esta casado con el hermano del marido del joven Wei, no se perdería contacto completo con el joven Jin Ling.

Entonces un sollozo interrumpió la sala.

—Yan Li — su papá consolaba a su madre, ese tono jamás lo había escuchado — será un corto tiempo, después se decidirá con quien de los dos estará Jin Ling.

—Se que mi bebé estará en buenas manos, A-Xian es un omega varón, no hay mejor persona que entienda a nuestro hijo que mi hermanito — explico su madre — lo que me duele, es que arrastramos a nuestro hijo en nuestros problemas. Por eso no somos aptos para su crianza.

—A-Li, yo... — el llanto se hizo más fuerte — lo siento.

—Esta bien, llamaré a mi hermano.

Esa era la señal de huida, se escabullo y también oculto el dolor que le causaba esa situación, a pesar de tener solo 16 años, lo comprendía.

—A-Ling, no podré ir contigo hasta Gusu — se disculpo su madre — tú padre estará en el aeropuerto para despedirse.

—Esta bien mamá — aguantó las ganas de llorar — será por un corto tiempo ¿verdad?

—Mmh, además JingYi estará contigo en Gusu — le miró pícaramente su mamá.

Era verdad JingYi y él estaban saliendo, casi no se veían, pero cuando lo hacían tenían muchas citas del tipo románticas.

—No sé porque dices eso mamá.

Se avergonzó frete de ella.

—También conocerás a A-Yuan — comentó animada su mamá — A-Xian me dijo que es un alfa muy lindo y bien portado.

En toda su vida, no conocía a su "primo", su tío Wei Ying casi no iba a Yunmeng o a Lanling, y si iba, solo iba con su marido.

-n-

A la llegada a su destino, pudo ver a su tío Jiang Cheng con su esposo y sus abuelos maternos, pero a su papá, ni rastro. Se lo esperaba, de su padre se esperaba cualquier cosa.

—A-Ling — saludo su tío — iremos a Gusu lo más pronto posible, tienes que resistir a Wei WuXian.

No pudo evitar soltar una risa por eso.

—Yo no me preocupo — dijo su tío Lan XiChen — WangJi cuidará de todos.

—Yo tampoco — dijo su abuelo, acariciando su cabeza — RuLan es fuerte.

Sintió los brazos de su abuela rodearle.

—Cuida de ti, de tu salud — beso su frente — toma tus supresores a tiempo, llama si necesitas algo.

—Si abuela— correspondió — gracias.

—Vuelo con destino a Gusu, favor de abordar en la puerta cinco. Vuelo con destino a Gusu, favor de abordar en la puerta cinco.

Ese era su vuelo.

Miró a su mamá y le regaló una sonrisa.

—Estaré bien mamá — le abrazo — el tío Wei me cuidará, y prometo llamar todos los días.

—A-Ling, tú papá — sabía lo que diría, esas excusas siempre las daba su madre, en cumpleaños solos, aniversarios, navidades. Jamás fueron prioridad de Jin ZiXuan.

—Lo sé mamá — todavía se aguantaba las ganas de llorar.

Era mejor irse.

—Tengo que irme mamá.

—WangJi te estará esperando en el aeropuerto de Gusu — informo su tío XiChen.

Afirmó con su cabeza, y siguió su camino.

No tenía que mirar atrás. 

ᴅᴇꜱᴘᴇᴅɪᴅᴀ ᴇᴛᴇʀɴᴀ (ʟᴀɴ ꜱɪᴢʜᴜɪ ʏ ᴊɪɴ ʟɪɴɢ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora