"Lo que nunca sucede"
Jin Ling
Hoy iniciaría mi primer día de clases en Gusu, me sentía nervioso, algo perdido y siendo sincero apenas me estaba acostumbrando al ritmo de vida de la familia Lan/Wei.
Debo decir que A-Yuan ha sido de mucha ayuda, siempre atento y apoyándome en todo lo que puede, animándome a su modo, además la familia se encontraba feliz por la noticia: el tío Wei Ying tendrá otro bebé.
Fue muy divertido la cara del tío WangJi, pero después su rostro mostro una leve sonrisa, y para celebrar le prometió al tío Wei otro conejo.
El día comenzaba de este modo: el tío WangJi ya estaba despierto a las 5:00 am, de igual modo A-Yuan, las clases iniciaban a las 8:00 am, pero en verdad se esforzaban para aprovechar el día. Sin embargó el tío Wei Ying, se despertaba a las 9:00 am.
Yo me desperté a las 6 de la mañana, pero en la cocina ya se escuchaban ruidos, y voces hablando.
—Buenos días A-Ling — me saludo Lan Yuan.
—Buenos días — les dije a ambos — ¿puedo ayudar en algo?
No era mi casa, y en verdad me sentía inútil.
—Puedes poner la mesa, pon 4 platos, Wei Ying desayunara con nosotros — respondió amable el tío Lan.
Asentí.
—Es raro que mamá se levante temprano — comentó A-Yuan — pero él quería llevarte a tu primer día de clases.
Un pequeño calor se instaló en mi corazón.
Servían la comida, cuando bajo el susodicho, en verdad se notaba que le costaba despertar, pues ni siquiera traía su cabello atado en su típica coleta alta.
—Lan Zhan, Lan WangJi — dijo mi tío yendo en dirección a su marido primero — dale mimos a tú esposo embarazado, quien está muerto después de lo de anoche.
En verdad creí que tanto descaro no cabía en una persona, pero realmente me equivoqué.
Mis tíos se encontraban abrazados, mi tío WangJi besaba la sien de su esposo, el pensamiento hacía mis padres llegó, pero ellos jamás se demostraron ese tipo de afectos.
—Buenos días mis conejitos — después de separarse de su esposo saludo — A-Ling ¿dormiste bien?
Era la pregunta de todos los días desde que llegué.
—Si, estoy bien.
—Bien familia, comamos que el día se acaba, y a mis hermosos jades no les gusta llegar tarde.
Gracias al tío Wei, las mañanas eran más escandalosas.
-n-
—Bien A-Yuan, lleva a A-Ling al salón de las orquídeas, recuerda que lo recogerás cuando sus clases terminen.
—Si mamá — le beso a frente a su mamá y este le sonrío satisfecho.
—Bien A-Ling, suerte — y el acto más inesperado sucedió. Su tío Wei Ying le dio un beso en su frente.
Después se fue donde le esperaba Lan Zhan.
-n-
—Dime A-Yuan, ¿Todos los estudiantes son de aquí?
—No, Gusu tiene un programa de intercambio con otras instituciones, aquí los estudiantes que son de Gusu se diferencian por la vestimenta.
—Ya veo — respondió escuetamente.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴘᴇᴅɪᴅᴀ ᴇᴛᴇʀɴᴀ (ʟᴀɴ ꜱɪᴢʜᴜɪ ʏ ᴊɪɴ ʟɪɴɢ)
FanfictionSINOPSIS Jin Ling no comprendía la vida adulta, pero siempre supo que no era feliz, que las promesas hechas por sus padres nunca se cumplirían, que la sonrisa de su madre era fingida y la de su padre igual. Que ellos no eran libres para amar. Ellos...