Capítulo 7

4.4K 523 331
                                    

"Cita doble"

Jin Ling

—¿Cómo fueron tus vacaciones Jin Ling? El señor QiRen estaba muy molesto cuando nos impartió clases, y la loca de JinLao estaba super insoportable.

Me alegraba mucho ver a A-Qing, ella me mantenía informado de las cosas que sucedían mientras A-Yuan y yo estábamos fuera de Gusu.

—No fueron vacaciones como tal — le explique — fue más como una obligación, tenía un papel que cumplir por ultima vez.

— Y ¿Qué papel es?

Era una respuesta simple: era mi ultima vez como hijo de una unión obligada, ahora estoy en una familia que me quiere.

—En fin — evadí la pregunta — tengo algo que contarte.

—¿Qué es?

—Estoy saliendo con A-Yuan, él y yo nos gustamos — me sonroje.

—Lo sabía, esa incomodidad que ustedes compartían era más como una química, mi papá me comento que algo como una química sintió cuando conoció a mi otro papá, algo como no querer dejarlo ir.

—Solo estas describiendo a los destinados — bufe — de todos modos, A-Yuan es mi destinado.

—¿Qué? — se sorprendió, pero se recompuso al instante — no me sorprende, ambos hacen una linda pareja.

—Gracias.

Íbamos a nuestro salón, la verdad es que estábamos tan enfrascados en nuestra conversación, que no me percate de que JingYi venía a nuestra dirección.

—Tenemos que hablar — casi que se me explota una vena de coraje.

—¿Tenemos? —levante una ceja — ¿Tú y quien más?

—No podemos dejar las cosas así — tomo mi mano — sabes que nos debemos una charla.

Casi que le daba un golpe en ese momento.

—¿Qué tú no tienes novia? No nos debemos nada — quite con brusquedad mi mano de la suya — tú mismo se lo dijiste a ella, todo está dicho.

—Por favor — rogó, yo solo miré a A-Qing con pena.

—¿Qué está sucediendo aquí? — de pronto A-Yuan estaba a mi lado, con una sonrisa que daba miedo.

—Nada — dije con rapidez — iba a mi clase, y nos topamos.

—Invite a salir a Jin Ling — dijo de pronto el muy estúpido de mi ex.

Casi que cierro los ojos con dolor.

—¿Por qué? — fue la escueta pregunta.

—Creó que nos debemos una plática — me miró.

—Tienes razón —y eso nos sorprendió a todos — habla.

—Pero no aquí — ¿Qué estaba sucediendo? Acaso JingYi no sabia cuando callarse.

—Si tienes que decirme algo, no encuentro problema con que A-Yuan lo sepa, es mi pareja después de todo — le sonreí.

—Me parece perfecto — lo que nos faltaba, la tonta de JinLao llegando a esta burda escena —creó que será una cita doble, ya que lo que diga MI novio — haciendo énfasis obviamente en el "MI" —también me concierne.

¿Por qué fue que llegamos a está circunstancia?

—Nos vemos en Ca Yi entonces, a las 20:00 hrs — hablo JingYi — en el restaurante BiChen.

ᴅᴇꜱᴘᴇᴅɪᴅᴀ ᴇᴛᴇʀɴᴀ (ʟᴀɴ ꜱɪᴢʜᴜɪ ʏ ᴊɪɴ ʟɪɴɢ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora