"Figura paterna"
Jin Ling
Definitivamente se sentía una gran incomodidad en el auto, su tío Wei Ying los fue a buscar como lo había dicho, pero después de lo sucedido no tenía palabras para describir el ambiente.
—¿Sucedió algo? — y ¿Cómo responder a eso? Claro que había sucedido algo, pero no tenía palabras exactas para no tergiversar las acciones de su primo, ciertamente se sentía agradecido por ayudarle, pero la confusión existía.
—No tío — se apresuró a decir — es solo que fue un día complicado.
Ya que el se encontraba en la parte de atrás del auto miro a la ventana.
—¿No te gustaron tus clases? — lo miró desde el retrovisor.
—Si, es solo que me encontré con JingYi, las cosas no fueron como yo esperaba — no contaría lo demás, definitivamente.
—Ya entiendo — de pronto miró a su hijo — ¿Qué sucedió con JingYi?
A-Yuan no le podía mentir a su madre y soltó un suspiró — Esta saliendo con la sobrina del tío A-Ning.
Después de un rato de silenció en el auto, volvió a mirarlo.
—¿Estás bien A-Ling?
—Si, de todos modos, ya no funcionaba — y no mentía, tal vez el pequeño recuerdo de Lan JingYi se tenía que ir con lo que fue su vieja vida.
—Muy bien, ¿Tienen deberes niños?
—Si, yo tengo que componer con el guqin. Pediré ayuda a papá — contestó su primo.
—Yo no tengo ninguna — era verdad, su profesor era muy flexible con lo de las tareas.
—Bien — sonrió brillantemente — iremos a dejar a mi conejito y después nos iremos de compras.
Eso era nuevo, con su madre nunca iba de compras, su tío Jiang Cheng era el que siempre le acompañaba o su abuela. Y ese simple recuerdo casi le aguaban los ojos.
Al llegar al jangshi, Lan Yuan se bajo del auto, no sin antes dedicarle una mirada que no supo descifrar.
El se fue como copiloto con su tío Wei Ying.
La ciudad de CaYi era muy bella, muy tranquila pero llena de vendedores por doquier.
—Iremos por ropa, por comida y después podrás escoger al nuevo conejito — le contó emocionado su tío — ¿Qué es lo que más te gustaría hacer? Deberíamos comprarte chamarras, en Gusu hace mucho frío.
—Oh bien — se sentía muy abrumado, y demasiado conmovido.
—Tú tío me llamo hace un rato, me dijo que mi cuñado y él ya están arreglando todo para que se muden — sabía que mi tío Jiang Cheng me seguiría — me dijo que te mudarás con él.
—¿Qué? No — respondí de inmediato — el tío XiChen y él se acaban de casar, eso no va a suceder.
—Ja ja ja le diré a A-Cheng entonces.
El día fue increíblemente magnifico, nunca tuve una emoción de ese tipo, sentir que soy cómplice de alguien y que me escuche fue lo más divertido.
También compramos ropa de bebé, y algunos peluches.
Íbamos a nuestra última parada.
—Normalmente no compramos los conejos, pero Lan Zhan insistió en que no puedo ir a buscarlos por Gusu por mi "estado" — el tono dramático de siempre — por eso venimos a la tienda de mascotas.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴘᴇᴅɪᴅᴀ ᴇᴛᴇʀɴᴀ (ʟᴀɴ ꜱɪᴢʜᴜɪ ʏ ᴊɪɴ ʟɪɴɢ)
FanfictionSINOPSIS Jin Ling no comprendía la vida adulta, pero siempre supo que no era feliz, que las promesas hechas por sus padres nunca se cumplirían, que la sonrisa de su madre era fingida y la de su padre igual. Que ellos no eran libres para amar. Ellos...