Prologo..

2.2K 93 13
                                    

-Castillo butterfly-

Narrador:La luz de la luna reflejaba en los cristales manchados de sangre del castillo butterfly dándole un toque mas temeroso al lugar, en los pasillos se escuchaban pisadas, movimiento exagerado para ser preciso como si alguien estuviera corriendo, pero porque, quien era, de que huía, quizás todo eso eran preguntas vacías.

Como dato curioso les tengo que agregar que en ese castillo desde que ocurrió "el incidente" la gente huye mucho, tratan de ocultarse en ese edificio que antes era símbolo de protección, sin saber que es el peor lugar para esconderse.

Pero quien podría avisar a todo un pueblo temeroso, un pueblo el cual ya no tenia esperanza de paz el hecho de que no podían confiar mas en los que antes eran sus protectoras, hablo de las Butterflys.

Oh bueno, los usuarios de magia en general, aunque de esos no habían muchos o no resaltaron mucho para evitar el "incidente", solo una forjadora, la cual valientemente arriesgo su propia vida para sacar la mayoría del pueblo del castillo en ese dia trágico, aunque ese dia si les digo era predecible, quien invita a todo el reino al castillo justo el dia del stump day, era una trampa, bueno ya regresemos al ahora.

Luego de un rato escuchar los pasos el que corría adelante se detiene bajo un cristal que no alumbraba debajo, aunque por un momento alumbro haciendo notar la silueta de un adulto y un niña.


Marco: estas bien pequeña? *este miraba por donde vinieron*.

Luci:  si señor estoy bien, esos guardias solo trataban de llevarme con mi madre.

Marco: pequeña tu madre me dijo que te llevara con ella.

Luci: pero eso no es posible, ella esta a salvo con esos guardias.

Marco: te mintie.. *este escucha que algo venia* agáchate

-el castaño vio que la niña no se agachaba asi que se volteo rapidamente para cubrirla, una desicion heroica aunque un poco arriesgada ya que lo que venia hacia ellos eran un par de dagas, que obviamente se clavaron directamente en la espalda de Marco-.

Marco: *soltó un pequeño gruñido de dolor*  kjs estas bien niña?.

Luci: si señor, pero usted?.

Marco: yo estoy bien  *este se levanto y cargo a la niña aun mal herido*  debemos irnos *la alarma de su reloj de muñeca sono* ahora.

-un portal se abrió frente a ellos y se mostró a una hekapoo la cual rapidamente jalo al par de personas adentro-

Hekapoo: niña tu madre esta al fondo, corre ve.

Luci: gracias señorita forjadora  *esta salio corriendo de ahí*.

Hekapoo: Marco, Marco!! *tenia al castaño en brazos*.

Marco: *este perdía sangre a mediana velocidad* la ni-niña esta a salvo?.

Hekapoo: si cariño, esta a salvo, ahora te curare si, tu aguanta.

Marco: claro yo-yo aguanto, solo déjame tomar una ciestesita *este se desmayo*.


Narrador: que era ese lugar, donde estaba marco con hekapoo, dejadme contarles, luego del "incidente" ningún lugar era seguro, claro excepto la tierra, por unos días, pero el mal también se fue a la tierra y los humanos no duraron mucho.

Luego hekapoo con Marco pensaron donde seria seguro, un lugar donde los villanos no los encontrarían, entonces hekapoo pensó, ese lugar era la taberna multiversal, saben lo difícil que es mover un reino a un bar?.

Tomo días de días mover poco a poco a la gente, hubo muchas bajas de por medio.

Pero cuando se movió a la mitad, la pareja vio que no había espacio suficiente para todos en la taberna, asi que una solución efectiva era mandar a otras dimensiones a la gente, pero no fue solución permanente, el mal invadía dimensiones sin parar, no había donde ir.

Para poder mantenerse y mantener a salvo a todos, marco y hekapoo hicieron un campamento alrededor de la taberna, esta ya no era mas secreta,  esta se había transformado en un gran lugar, claro tenían que ocultarse, asi que gracias a unos aliados monstruos y demonios  que eran espías en el rival(creo que ya saben quienes son) pudieron pasar desapercibidos por mucho tiempo.

Ahora la pareja salvadora siguen salvando personas o seres que son capturados de otras dimensiones por los enemigos.

-El campamento taberna en una tienda con la marca de las tijeras-

Marco: *despertaba* que que paso  *este estaba con el pecho descubierto a la vez que lo tenia vendado*.

Hekapoo:  *le mostró las 2 dagas*  pues te perforaron bien sabroso bebe.

Marco: kjss solo fue un descuido mínimo, parece que cada vez aumentan mas la guardia en el castillo.

Hekapoo: sabes  *este llevaba un plato de sopa*  no se hasta cuando podras o podremos hacerte esto, antes de morir  *se sentó al lado de Marco* abre.

-Luego de un rato, marco ya con un poco de mas energías por la comida, decidió responder a lo que dijo la pelirroja-

Marco: oye lo que hacemos no tiene precio, lo hacemos para salvar vidas.

Hekapoo: lo se Marco, pero nosotros?, que pasa si tu mueres, que haré yo sola.

Marco:  *este la tomo del rostro suavemente*  créeme no moriré sin solucionar esto antes y sin haberte puesto segura, entendiste?

Hekapoo: aveces dices cosas tan lindas tonto jeje.

-el par sello ese momento con un beso, pero se separaron al escuchar el aviso de alguien, saliendo rápido de su tienda-

D: mis lideres, hemos detectado mas actividad de portales por parte de las butterflys  *este saco el mapa mágico de hekapoo de su gabardina*.

Hekapoo: bien, retírate campesino?.

D: soy un viajero señorita  *este se retiro de ahi corriendo pero dejo el mapa en el suelo*.

Marco: que raro sujeto, no recuerdo haberlo rescatado nunca  *este recogió el mapa del suelo*  debo ir mi amor

Hekapoo: ten cuidado esta vez si?.

Marco: no te prometo nada je.

Hekapoo: tonto *abrió un portal hacia el castillo* tienes media hora para sacar a todos, y nos encontramos en el jardín de rosas, entendido?.

Marco: entendido jefa  *este entro al portal y este se cerro*.

Hekapoo:  *suspiro* suerte Marco...

Narrador: este es el futuro de ahora, quizás en el siguiente cap, veamos que paso para llegar a este destino.

Fin del capitulo.

Magia vs Fuego (markapoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora