La pelirroja y el castaño.

561 40 6
                                    

Los amo a todos los que miran este ficc  ❤❤❤❤❤❤❤

Al final del capitulo anterior....

Eclipsa: creo yo debería callarlo de una vez por todas.

Star: si hazlo *se alejo del castaño* aunque debería ayudarte *apunto sus 6 brazos al castaño*.

Eclipsa: *apunto su varita hacia Marco*.

Star/Eclipsa: adiós Marco.

-Una luz dorada y otra purpura se encendieron frente a Marco, que sucederá?-

Ahora...

Pov Marco: voy a morir?, todo se acaba aquí?, enserio tantos años de lucha para terminar aqui, en este lugar, en estos pasillos donde yo solía jugar con mi mejor amiga la cual esta apunto de fundirme con su magia, como termino esto asi, como yo logre ser asi para defender a mewny, una tierra donde ni siquiera nací, pero ahora me veo obligado a defender.

-años atrás dimensión de hekapoo-

Hekapoo: tendrás que apagar la flama de mi cabeza.

Marco: parece fácil.

-ve como hekapoo se clona-

Pov Marco: ese fue el inicio, pero y el final?, que pasaría, yo no sabia que lo completaría pero eh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Marco: ese fue el inicio, pero y el final?, que pasaría, yo no sabia que lo completaría pero eh.

Pov Marco: creo que ya  es repetitivo lo que paso después, star llego, y yo, tome una mala desicion, una desicion aburrida, creo que 16 años en esa otra dimensión me supero, me domino totalmente, realmente no quería abandonar la dimensión, pero st...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Marco: creo que ya  es repetitivo lo que paso después, star llego, y yo, tome una mala desicion, una desicion aburrida, creo que 16 años en esa otra dimensión me supero, me domino totalmente, realmente no quería abandonar la dimensión, pero star, ella, ella me tenia embobado, era mi mejor amiga.

-unas semanas, meses, que mas da, quizás solo días-

Pov Marco: recuerdo el dia en que todo esto cambio, la amenaza de Eclipsa estaba dada, pero nosotros no la escuchamos, no escuchamos ni una palabra, era cuestión de tiempo de que esa reina saliera y todo hiciera kaput en nuestra vida.

Recuerdo ese dia, hekapoo y yo estábamos yendo hacia la dichosa rampa de la muerte creo que se llamaba asi, ella se veía hermosa.

Recuerdo ese dia, hekapoo y yo estábamos yendo hacia la dichosa rampa de la muerte creo que se llamaba asi, ella se veía hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(créditos al zaicomaster <3)

Nos detuvimos un momento para hacer descansar a los ciclo dragones porque estábamos volando por horas, cuando derrepente en ese momento.

Hekapoo: listo para superar el reto?.

Marco: siempre lo supero, el que me preocupa es tom, creo que es algo torpe para esto.

Hekapoo: seguramente estará bien no te preocupes tanto por el *le da un beso en la mejilla* ademas de que tendrá al mejor maestro.

Marco: si je *este se sonroja* bueno ya creo que deberíamos irnos.

Hekapoo: si vamos.

-La pareja iban a arrancar sus ciclo dragones pero de la nada desde el cielo caía una roca gigante, pero por suerte nuestro par logra esquivar la roca-

Hekapoo: que paso, de donde vino eso?.

Marco: no lo se, que tiene tanta fuerza para arrojar una roca de ese tamaño?.

Eclipsa: *esta estaba flotando por encima de ellos* hola chicos, me extrañaron? *esta arroja otra roca gigante hacia Marco*

Hekapoo: MARCO!!!!.

-Devuelta al presente-

Hekapoo: MARCO!!!!.

-Una luz dorada y otra purpura se encendieron frente a Marco, que sucederá?-

Marco: que que *este volteo la mirada hacia la derecha y vio a hekapoo a unos centímetros de el*

Star: pero es ella!!.

Eclipsa: acabemos esto ya!!.

Hekapoo: NO!!!! *esta uso toda su velocidad para lograr ponerse delante de Marco y recibir todo el daño* CO-CORRE!! , KYAAAAA.

Marco: no no!! *este se levanto y rapidamente corrió* no no puede ser posible ella no,

Eclipsa: bien fue buen sacrificio hekapoo.

Star: de verdad nos sorprendiste hekapoo, ese sacrificio, por un humano?.

Hekapoo: ese humano es el amor de mi vida, por el moriría cientos de veces jejeje *esta estaba en el suelo boca abajo*.

Eclipsa: jmm veamos si cumples eso *le iba a lanzar otro rayo pero la hekapoo de suelo desaparece* UN CLON!!!.

Star: cielos, debimos esperarlo.

Eclipsa: debimos?!!, eres estúpida o que, porque no atacaste directo a Marco?.

Star: te recuerdo que tu también debías haberlo atacado.

Eclipsa: no mas excusas *esta apunta su puño hacia star y lo cierra*.

Star: *sus ojos brillaron en morado y esta comenzó a retorcerse de dolor*.

Eclipsa: maldición!!.

-2 horas después en el campamento-

Narrador: todo el campamento estaba de fiesta, habia recuperado a Janna, una clave esencial para saber que habia pasado al inicio, el mundo celebraba, bebian y comian, especialmente Janna que devoraba todo.

Janna: *con la boca llena* ñumm mmmmmarrrñumm *intentaba tragar*.

Marco: mejor termina de comer que es desagradable verte asi.

Hekapoo: *se acerca al castaño y lo toma por detras* eh como esta el heroe eh?.

Marco: tu eres la que salvo el dia hoy, casi muero si no fuera por uno de tus clones H-poo.

Hekapoo: ay no fue para tanto *se sonrojo*.

Marco: si lo es *alzo su taza* salud por hekapoo!!.

-todo el campamento grito salud!-

Marco: ves je.

Hekapoo: ay ya je, que tal si mejor no me agradeces de otra forma.

Marco: de que forma?.

Hekapoo: creo que ya sabes eh *le guiño el ojo*.

Marco: oh caray, em bueno je *este se fue con hekapoo a su tienda*.

Janna: *esta trago todo con esfuerzo* fiuf, se ve que si la llevan bien aqui, sera interesante investigar todo.

-Los ojos de Janna parpadearon en morado-

Fin del capitulo

nos vemos uwu <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nos vemos uwu <3

Magia vs Fuego (markapoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora