Es mi historia y yo me la follo cuando quiero!!! : by el Diegos (avisad, compartid, esta historia esta de regreso con la mano de su escritor original).
En el capitulo anterior.
Marco: ves je.
Hekapoo: ay ya je, que tal si mejor no me agradeces de otra forma.
Marco: de que forma?.
Hekapoo: creo que ya sabes eh *le guiño el ojo*.
Marco: oh caray, em bueno je *este se fue con hekapoo a su tienda*.
Janna: *esta trago todo con esfuerzo* fiuf, se ve que si la llevan bien aqui, sera interesante investigar todo.
-Los ojos de Janna parpadearon en morado-
Ahora:
Narrador: Marco se encontraba reagrupando un equipo de rescate porque ellos iban a recoger un gran grupo de personas del castillo, calculaban unas 2 docenas, seria un gran logro, pero obviamente por la cantidad Marco moriría si va solo.
El equipo estaba liderado por Marco y Janna los cuales ya unidos eran el mejor equipo que podían pedir.
Aunque algo raro pasaba con Janna, ella no regreso del todo normal del castillo, era otra chica, quizás fueron tantos años de arresto, o quizás fue torturada, pero es que ella no era la misma.
Janna: entonces como sabremos cuando escapar?.
Marco: tengo un reloj de muñeca que nos va a indicar cuando llega Hekapoo a abrirnos un portal, el lugar de rescate esta vez sera a las afueras del reino, tendríamos como 1 hora.
Janna: perfecto, am Marco voy por algo de agua si? *esta se retiro de ahí*.
-En el castillo-
Eclipsa: *sus ojos que brillaban en purpura se apagaron* ellos vendrán ahora por esas personas.
Star: sabes hechizar a esa chica Janna fue una gran idea.
Eclipsa: pues si, porque controlada es la única forma en la que hacen todo perfecto.
Star: bien debemos preparar todo.
Eclipsa: tienes razón *esta camino fuera de esa habitación*.
Star: Eclipsa una pregunta, yo soy libre?.
Eclipsa: pues claro, no controlaría a un familiar jamas *sus ojos brillaron en purpura y salio de ahí*.
Narrador: las horas pasaron y el equipo de rescate que eran Marco con Janna y unos 4 aldeanos mas lograron llegar al castillo y escabullirse hasta el Jardín de rosas donde todo estaba muy callado para varear.
Marco: bien Janna debemos abrir bien los ojos, porque suelen pasar soldados por aqui.
Janna: esta, esta, esta *sus ojos se pusieron en purpura*.
Marco: *tomo a Janna preocupado* que te sucede Janna, responde.
-En eso el ambiente del jardín de rosas se puso en una tonalidad purpura con dorado, las ahora reinas de mewny habían llegado, era una emboscada-
Marco: no puede ser, corran!!.
-El grupo de aldeanos trato de correr pero todos fueron fácilmente desintegrados de un ataque de la rubia-.
Marco: no , no, esto no debió salir asi, como pudieron...
Star: jajaja pobre míralo.
Eclipsa: porque marquito, enserio pensaste que te dejaríamos llevarte a tu amiga tan fácil, sin siquiera dejarle un regalito *esta movió un poco sus dedos y la peli negra se levanto* la estuve controlando, ella era mis ojos y oídos por eso supe que vendrían.
Marco: kjss, deja de controlarla!! *este enojado desenfundo su espada y dio un salto para atacar a la reina del mal*.
Eclipsa: patético humano *de un movimiento de su mano estampo a Marco contra el suelo* ya me canse de ti, de tus actos, me haces perder tiempo y paciencia.
Star: ya acabalo Eclipsa.
Eclipsa: ja, ya escuchaste *le apunto con la varita* adiós Marco
-El final para el castaño estaba cerca, aunque una llama de salvación llego-.
Hekapoo: aléjate de mi hombre perra *cayo desde un portal y le tiro un puñetazo en el rostro a eclipsa*
Eclipsa: kjss *su nariz sangraba* maldita forjadora, STAR ACABALA!!.
Star: ahora mismo.
-Star iba a toda velocidad para atacar a hekapoo pero es detenida por una barrera de fuego creada por la peli roja-
Hekapoo: corre Marco, no podre defendernos mucho tiempo, corre!!.
-Flashback un tiempo atrás-
Moon: corre Marco, no podre defendernos mucho tiempo, corre!!.
Marco: pero debemos ayudarte.
Hekapoo: Moon tiene razón, toffee es demasiado fuerte como para que ayudemos en algo.
-El septariano que tenia su traje elegante entro rompiendo la puerta del castillo-
Toffee: bien bien, aquí se escondían.
Moon: corran!! *se transforma en su modo mariposa*.
Marco: no, no podemos dejarla *este es arrastrado por hekapoo* nooo!!!.
-hekapoo y Marco huyeron por un portal hacia el mundo de la pelirroja-
Moon: bien acabemos con esto ahora
Toffee: no podía estar mas de acuerdo *sus ojos brillaron en purpura*.
-la reina de mewny uso todo su poder en un solo ataque devastador, el ataque que derroto a toffee antes, pero esta vez algo saldría mal, el villano esquivo el ataque, y solamente fue cogido su brazo-
Toffee: ughh fallaste.
-Luego de eso solo se escucho un grito de mujer en el ambiente-
En la dimensión de hekapoo
Marco: debimos ayudarla, nosotros debimos.
Hekapoo: Marco reacciona vamos.
Marco: pero pero.
Hekapoo: reacciona!!
-Fin del flashback-
Hekapoo: reacciona!!! debes huir, esta muralla de fuego no durara mucho.
Marco: no, no escapare, me quedare contigo, no quiero ver morir a otra persona especial para mi.
Star: que lindos *lanzo un rayo dorado hacia la forjadora*.
Eclipsa: es el fin *lanzo un rayo morado hacia Marco*.
Marco: no, no le harán daño!! *este rapidamente se puso delante de hekapoo abrazándola y recibiendo los 2 ataques quedando noqueado al impacto*.
Hekapoo: no, no, porque lo hiciste, despierta Marco.
Eclipsa: bueno no era lo que teníamos planeado pero es algo.
Star: es peor que nada.
-El par rodeo a la forjadora , ellas habían ganado esta vez, capturaron a los lideres de la revolución-
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Magia vs Fuego (markapoo)
RandomSituada en una mewny donde todo salio mal, las butterflys ya no son las protectoras, el pueblo corre peligro a cada segundo, solo una forjadora y un humano podran salvarlos y restaurar el orden, siguelos en esta aventura.