Soy el Diegos y recordad compartir esta historia para que cresca <3.
A finales del capitulo anterior.
Star: *flotando frente a el* a donde crees que ibas? Jejeje... músculos.
Marco: Aghhh...
Eclipsa: *aparece aun lado de la rubia*.
Marco: *las ve* Jejejeje... Agggh... jejeje.
Eclipsa: porque la risa?.
Marco: asi que... jejeje... Aggh... asi que, a esto hemos llegado?.
Ahora...
P.O.V Marco: quizás este apunto de morir ahora por la que yo llamaba mi amiga, y por la que parecía la mujer mas inocente del mundo, porque todo termino asi me pregunto, que tuvo que pasar en el camino para que las 2 personas que debían proteger el reino se quebraran de esa manera.
-Muchos años atrás-
(nota Marco esta presente aqui)
Cubo de la verdad: Eclipsa butterfly es culpable, pero la alta comisión también lo es, juicio cerrado *este se apago cayendo al suelo*.
Star: *se le acerco a eclipsa* entonces tu no eres mi tataratara abuela?.
Eclipsa: no querida, lo siento mucho
Star: *esta apunto su varita hacia las cadenas de eclipsa y las rompió*.
Moon: no Star, no debes hacer eso.
Star: porque no?, ella debe ser libre, nosotros ni siquiera somos una butterflys.
Hekapoo: reina toda la alta comisión de magia decidió que debemos aplicar el castigo a Eclipsa.
Moon: bien, lo siento star pero fuera de lo que decidió el cubo, el veredicto final esta dicho, Eclipsa sera cristalizada de nuevo.
Rhombulus: *apunto hacia eclipsa y disparo comenzando a cristalizarla de pies a cabeza* no tardara mucho.
Marco: creo que se están pasando un poco no hekapoo, después de todo el cubo dijo *fue interrumpido*.
Hekapoo: la desicion fue general Marco, ademas ahora que ella sabe la verdad, lo mas probable es que busque venganza
Marco: pero ella se ve tan buena, no creo que *fue interrumpido por unas palabras en voz alta de eclipsa*.
Eclipsa: SE ARREPENTIRÁN DE LO QUE ESTÁN HACIENDO, ESTO ES TOTALMENTE INJUSTO, ASÍ QUE RECUERDEN ESTO, SI ME LIBERO, Y LO HARÉ, TODOS USTEDES PAGARAN *esta es cristalizada totalmente*.
Marco: dios eso si da miedo.
Hekapoo: Marco!!, MARCO!!!.
Marco: que sucede?.
Hekapoo: Marco!!.
-devuelta al presente-
Hekapoo: Marco!!! *enfrente de el mientras tenia un portal detrás* reacciona tenemos que irnos, mi portal no aguantara mucha magia de esas 2.
Marco: *reacciono* eh eh ah, dios cierto *este se levanto con mucho dolor ya que por error se apoyo en su hombro* kjss duele.
Hekapoo: entra vamos.
-Justo cuando el par iba a entrar al portal, este es destruido por la cantidad de magia recibida por las 2 butterfys-
Star: pero mira quien es, es la forjadora.
Eclipsa: que debemos hacer con ella?.
Star: pues ya que lo preguntas, quizás deberíamos aniquilarla aquí mismo.
Hekapoo: sigan soñando estúpidas *esta se clono unas 3 docenas de veces y mando a todos sus clones a atacar* debemos irnos ahora Marco.
Marco: si solo déjame dar un respiro.
-la pelirroja notaba como sus clones desaparecían-
Hekapoo: no hay tiempo Marco *esta creo otro portal hacia el campamento y jalo a Marco dentro*
-los clones desaparecieron-
Star: maldición!!.
Eclipsa: calma, ya caerán, todos caen al final, aunque talvez deberíamos darle un impulso mayor, esa chica humana de pelo negro sigue aquí?.
Star: esta encerrada porque?.
Eclipsa: porque sera nuestro cebo.
-En el campamento-
Hekapoo: debes tener mas cuidado, mira como te dejaron el hombro *esta tocaba el brazo del castaño con suavidad*.
Marco: lo se, pero era necesario este sacrificio pequeño para que las personas escapen.
Hekapoo: pues fue buen sacrificio ya que por esas personas tu estas vivo, ya que me avisaron que estabas rodeado.
Marco: yeih algo bueno sale de esto.
Hekapoo: si bueno *esta hizo sus manos mas calientes* listo? porque dolera.
Marco: aslo ASLO!!!.
Hekapoo: *esta de un movimiento brusco acomodo el hombro del castaño*.
-un grito se escucho en todo el campamento-
Hekapoo: llorón, as sido expuesto a mas dolor y te quejas por un dislocamiento de hombro
Marco: es que mi hombrito.
Hekapoo: eres muy tierno y tonto a la vez *le da un palmazo que le deja un punto calvo*.
Marco: uhh hekapoo ya no tengo 14 años para que me sigas haciendo eso.
Hekapoo: lo seguiré haciendo hasta que mueras.
Marco: uhh ven aquí tonta *este lanzo contra la pelirroja para abrazarla*.
Hekapoo: je te amo músculos.
Marco: y yo ati H-poo.
-En el campamento otra victoria había sido anotada, pero en el castillo butterfly el par dueñas de la magia estaban en el calabozo-
Star: hola Janna, creo que podrias ayudarme con algo.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Magia vs Fuego (markapoo)
De TodoSituada en una mewny donde todo salio mal, las butterflys ya no son las protectoras, el pueblo corre peligro a cada segundo, solo una forjadora y un humano podran salvarlos y restaurar el orden, siguelos en esta aventura.