Diegos: bueno no puedo agregar mucho a esta charla final, solo que a los seguidores de este ficc, lo siento por tardar en actualizar, realmente lo siento, no se merecían esperar tanto, ahora bueno, disfruten este ultimo capitulo.
Narrador: Un mes había pasado desde que la tiranía de Eclipsa butterfly había acabado, esa noticia recorrió rapidamente todas las dimensiones, donde los soldados de Eclipsa habían arrasado, cada dimensión se liberaba o revelaba con rapidez, los tiempos de paz llegaban y nadie podía negarlo, incluso para nuestros protagonistas, los cuales luego de tanto tiempo lograron su cometido.
-En la casa de hekapoo en su dimensión-.
Marco: no puedo creer que después de tanto tiempo esto por fin se haya acabado.
Hekapoo: si yo tampoco puedo creerlo, fueron muchos años de lucha, muchas bajas.
Marco: lo se realmente fueron demasiadas, incontables, pero por fin tenemos paz
Hekapoo: entonces ahora que hacemos?.
Marco: pues estuve pensando, en que tal si tu y yo, ya sabes.
Hekapoo: pues suena bien pero *le tira un palmazo*.
Marco: ushh que te pasa *se tocaba el punto calvo de su cabeza*.
Hekapoo: tonto jaja, tenemos que ayudar a reconstruir todo, después de eso, quizás te toque un buen pedazo de pastel.
Marco: jmm bueno acepto *silbo fuertemente y nachos vino hacia el* nos vamos H-poo *abrió un portal a mewny*.
-Hekapoo sonrojada se subió a la moto y comenzaron a andar-
Narrador: La pareja recorría los cielos de una Mewny en reconstrucción, todo el mundo los saludaba muy felices y como no hacerlo ellos los habían salvados de la tiranía de las Butterflys.
Era majestuoso como todo volvía a la vida, la gente reconstruyendo sus casas, cosechando, viviendo felices sin miedo, ese panorama hacia sentir felices a nuestra pareja.
Marco y Hekapoo bajaban de vez en cuando de el ciclodragon para saludar a la gente, realmente recibían mucho afecto, pero no podían quedarse mucho tiempo, ellos tenían que seguir viendo como iba todo.
Al cabo de un rato un portal fue abierto por Marco, este era rumbo a la tierra, ya en la tierra la cual fue la mas afectada por las butterflys, el panorama no era tan diferente, ya que unas chicas había informado que todo se había acabado que una pareja de salvadores habían acabado toda la esclavitud.
-10 minutos después de haber llegado a la tierra-.
Marco: entonces como va toda la reconstrucción?.
Janna: pues vamos bien verdad higgs?.
Higgs: si un gran avance.
Hekapoo: y encontraron algún rebelde o algo?.
Janna: no al parecer todos se rindieron al saber que Eclipsa fue derrotada.
Hekapoo: bien sin sorpresas.
Janna: espera nosotros no dijimos que no encontramos nada.
Marco: que encontraron?!.
Janna: muestrale higgs.
Higgs: *saco una funda de su mochila y al abrirla estaba la varita un poco destruida* no sabemos como pero la encontramos en un callejón en escombros casi.
-Marco y Hekapoo se quedaron totalmente sorprendidos no creían lo que veían-.
Marco: entonces significa que ella puede seguir viva?.
Janna: pensamos que si, pero ya mandamos a personas a buscar.
Marco: debemos ir nosotros también.
Higgs: exacto nosotros debemos ir para acabarla personalmente.
Hekapoo: *tomo el hombro de Marco y negó con la cabeza*.
Marco: oh quizás no.
Higgs: que?!!.
Marco: estamos en tiempos de paz y debemos seguir asi, cuando sea momento de luchar lo haremos mientras tanto no.
Higgs: pero que te pasa!! Marco eres un estúpido BLA BLA BLA.
Marco: BLA BLA BLA....
-mirando desde unos centímetros-.
Janna: entonces nos tomaremos un descanso?.
Hekapoo: yo digo que si.
Janna: bien entonces, este es el final de la guerra.
Hekapoo: exacto.
Janna: me parece bien..
-La peli naranja y el castaño siguieron discutiendo y discutiendo por horas, y seguramente seguirán por días, pero eso es historia para otro dia-
Fin de la historia.
Diegos: bueno chicos, eh aquí el final de este ficc, espero les haya gustado, gracias por el apoyo, de verdad gracias, y espero verlos en otro markapoo que pronto se viene otro, un saludito, os a hablado el Diegos y les deseo buenas noches, días o tardes lo que sea xd.
ESTÁS LEYENDO
Magia vs Fuego (markapoo)
RandomSituada en una mewny donde todo salio mal, las butterflys ya no son las protectoras, el pueblo corre peligro a cada segundo, solo una forjadora y un humano podran salvarlos y restaurar el orden, siguelos en esta aventura.