Nota.

429 57 9
                                    

Solía decirle Pasajeros a quienes me leían, pero supongo deberé tener un nombre para el fandom de esta historia.
Aquí va.
¡MIS QUERIDOS LEGOHRIANOS! Espero hayan disfrutado esta historia, que en realidad ya tenía algo de precedentes. El año pasado, o hace dos creo, inicié una historia llamada Portal de Stonehenge, que iba avanzando poco a poco. Decidí darle un buen inicio y uno que otro giro a la historia e inicie con esto. Código 51 es el inicio de una historia de 5 libros de ficción y fantasía. Ya vimos los horrores del Área 51, pero hay mucho más al frente. Mucho más por explorar, y secretos por descubrir. ¿Garrett? ¿El príncipe de Orión? Sabremos de esto mucho más adelante.

LOS PLANES A FUTURO

Código 51 estará en el mundo del físico este mismo mes (noviembre 2019), lo cual es sumamente increíble. Estoy trabajando en maquetación, y subiré un increíble video a mi canal cuando llegue el pedido masivo de libros que haré a finales de este mes.
Si todavía no me sigues, por favor búscame en Instagram, Twitter como @escritorviajero y suscríbete por favor a mi canal de YouTube, como Escritor Viajero. Ahí subo videos de mis libros, aventuras de escritor, y vivencias de maestro. ¡Los espero ahí!

¿CÓDIGO 51 ES UNA SAGA?

Así es. Es el primer libro de una saga de 5. El segundo libro, a comenzar para trabajar en unos días, lleva por título Portal de Stonehenge. Espero verlos ahí.

¿QUÉ ONDA CON...?

¿Nay? ¿Tremor? ¿Strikes? ¿Lang? ¿Quien rayos es Clint?
Todas estas preguntas serán respondidas en Portal de Stonehenge. Poco a poco, recuerden que esto va empezando.

Les doy las gracias por leer mi historia. Gracias por acompañarme al Desierto de Nevada, y gracias por ser un prisionero junto conmigo. ¡Nos vemos en la superficie!

Código 51 [Viaje entre Mundos I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora