Si te digo la verdad no te miento.

85 6 5
                                    

Muchas veces me ha dado por pensar y actuar como si tuviera poder sobre los demás, decidir por personas a las que solo quise ayudar pero, otro día más me vuelvo a equivocar...

Un complejo de Dios quizás, una especie de poder mental que realmente no es nada, solo son ralladas, manías y bobadas.

Decidir por los demás, un gran error. Cada persona debería saber equivocarse, intentar rectificar y avanzar una vez más. Darse por vencidos, es lo mismo que intentar ayudar, a quien, solo, se puede levantar.

Me arrepiento por pensar que hice lo correcto, me arrepiento de lo que hice, de como actúe, me arrepiento de no haberlo dejado fluir.
Si tenía que caer, caería. Si tenía que volar, volaría pero lo estropee, rompí en pedazos mi pequeño amuleto.
Lloré por volver hacía atrás, lloré, porque nada de esto se iba a arreglar.

Puedo intentar no pensarlo, por unos segundos lo consigo pero ya no tengo el control, lo perdí cuando apareciste en mi sueño.
Lo olvidé cuando te miré a lo lejos.
Lo destruí cuándo todo se vio negro.

Y aún me arrepiento...

Extraño decirte que te quiero, que eres especial, que las estrellas lamentaron no tenerte, y en parte, has cumplido un sueño. Quizás no el mío, quizás no el más "correcto" pero era tuyo, tú sueño, el mismo que un día fue mío.
Compartimos un deseo que ojalá no hubieras tenido, puede que así esto hubiera sido diferente.
Quizás las estrellas también me esperan a mí, puede ser el destino que me manda señales.
Quizás, tú y yo, como en el ajedrez, tanto la reina cómo el rey, deberían caer.

Lo que esconden mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora