No te merecí y ahora sé, que no te merezco.

20 2 0
                                    

Nunca he sabido el significado del aprecio, del valor de los objetos, personas o sentimientos.
Creo que tener un difuso pensamiento, se transparentan en mi mente palabras huecas y sordas, reflejo de mi ignorancia, reflejo de mi resentimiento.
Creo poder encontrar la respuesta, miro al pasado y lo veo claro, veo una difuminada imagen, el desorden de mi mente.
Casi parece una historia, un cuento infantil o una novela histórica.
Hubo una vez y solo una, en la que todo se veía bien, normal o incluso perfecto. Las personas reían, lloraban o tranquilas en su casa dormían sin decir nada.
Esa vez casi y solo casi era feliz, ahora me doy cuenta, ahora veo todo lo que perdí y es aquí de donde parte el problema.
No valoré lo que tenía, no le di sentido a la vida, a las cosas normales de mi día a día, y es ahora cuando lo añoro. Cuando antes un abrazo no era nada, ahora, lo sería todo. Mi familia unida y tranquila, amigas leales que no mentían, inocencia sana, la libertad del alma.
Una vez y solo una, todo eso, desapareció. Lo creí normal, apenas me di cuenta del cambio, le quite la importancia que ahora sé que tuvo, que tiene. Una vez fue todo, ahora, ya no es nada.
Me perdí a mi misma en una simple sala, se olvidaron todas las sonrisas, la miradas cómplices y pícaras, los besos en la mejilla, lo abrazos que debieron durar días...
Una vez todo eso no fue nada, una vez toda esa nada... fue todo.

Lo que esconden mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora