Un día empecé a pensar, que significa el amor verdadero, todo en mi me dijo: "Eso no existe, es solo un cuento", puede que sea cierto, quizás necesitásemos creerlo pero...
Un día empecé a pensar si yo tendría ese amor que deseo, el que me impide sentir un vuelco en el pecho pero, todo en mi me dijo: "¿Cómo vas a tener eso?", Y quizás sea cierto, puede que sea un sueño pero...
Un día pensé y no empecé porque aquel día ya tenía claro el significado del amor verdadero, y entonces todo en mi ser se puso de acuerdo: "El amor es una ilusión, un deseo. Un momento de desvelo en la noche, un sueño si me duermo, un pensamiento repentino, un cambio de humor de tranquilo a sereno porque, no es lo mismo querer que amar, no existe exactamente el deseo. Deseamos lo que no tenemos, queremos todo y amamos quizás, en el último momento. Quisiera querer a ser querido, quisiera amar a ser amado, quisiera tenerte entre mis brazos, acariciarte a cada rato, decirte lo que siento y pienso porque hubo un momento en el que no tuve tiempo. Elijo tus defectos que para mí son perfectos, es como odiar al universo porque más de la mitad sea negro, porque las estrellas también, porque te quedas sin aliento, porque el corazón ya no bombea, tus sentimientos. Ahora se y contesto, que el amor era por ti verdadero, porque no te olvido, porque no puedo y quiero, porque en los malos y los buenos momentos aún te pienso, miro tú fotografía porque es lo único que tengo, mi único recuerdo de que fuiste verdadero, creí que era un sueño, algo fantasioso, que no era verdadero, porque no puede ser cierto que existan personas que como tú tienen sentimientos, que como se podría decir "el corazón no les cabe en el pecho". Pienso, juro y siento que lo mío por ti es lo único que temo, porque el amor es una ilusión, un sueño, una pesadilla que te hiere en recuerdos, un mar de lágrimas, una canción de desconsuelo, un ritmo caído y lento, un mundo en el que solo existen ciegos". Y puede que sea cierto, quizás, solo quizás, volvamos a vernos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esconden mis ojos
PoesiaCreí hacerlo bien, ayudar siempre y con buena intención, no molestar y sobre todo, no dañar pero a pesar de eso no me siento del todo bien. Sigo guardando la realidad entre cuatro paredes, encadenó lo que siento por no ser suficientemente, por qué...