El vestido

2.7K 101 40
                                    

-Tía Luna es muy amable, igual que el tío Ron, solo que el es más gracioso- dijo Lily saltando alrededor de su madre en la cocina

-Si? Ron siempre fue gracioso y Luna siempre fue muy amable- dijo Hermione sonriendo

-Lucy es la que me cae mejor de todos, junto a Hannah- dijo Lily parando a pensar

-Enserio? Qué pasa con Scorpius?- le pregunto Hermione sonriendo

-No me cae mal, pero por veces molesta mucho- dijo La Niña cruzándose de brazos

-Y Louis?-

-Oh! El me cae muy bien también! Louis, Lucy y Hannah son mis primos favoritos- sonrió

-Que bien!-

-Y la abuela cocina muy rico! Como tú dijiste!-

Hermione sonrió ante lo que dijo su hija y siguió preparando el café para ella y Harry, que en ese momento se encontraba en la sala.

Se sentía feliz de ver a Lily feliz por haber compartido un día con la familia Weasley, pero el sentimiento de culpabilidad no se iba de allí.

Volteo a ver a la pequeña que hace un momento estaba corriendo, pero que ahora estaba bostezando por el cansancio.

-Es mejor que te vayas a la cama ya cariño- le sugirió con una sonrisa

-No! Quiero estar acá hasta que papá se valla- dijo cruzándose de brazos

Hermione levantó una ceja en expresión severa y la pequeña azabache las frunció, eso pasaba muy a menudo, parecía que estaban en una competencia de expresiones.

-Sus gestos se parecen tanto a los tuyos-

Las dos voltearon hacia el marco de la puerta relajando otra vez las expresiones mientras una sonrisa cruzaba por ambas caras.

Harry que estaba apoyado en la puerta desde hace un rato las había observado en aquel conflicto de expresiones y no podía más que sentirse feliz al verlo.

-Papi! Verdad que no me tengo que ir a dormir ahorita?- dijo Lily corriendo hacia el

-No, claro que no- dijo Harry cargándola y después sonreírle a Hermione pero al levantar la mirada se dio cuenta que la castaña lo observaba con una expresión que parecía que sus cejas se volverían una sola en cualquier momento - quiero decir.... en teoría si princesa- ante eso, Lily hizo un puchero, Harry se contuvo para no sonreír ante tal imagen de una Hermione pequeña - pero... creo que tú madre te dejará quedarte despierta unos minutos más.- dijo levantando la mirada de nuevo.

Hermione tenía una expresión seria pero después esbozó una pequeña sonrisa para indicar que lo aceptaba.

Padre e hija esperaban la aprobación y cuando esta ocurrió, los dos se vieron y sonrieron pícaramente.

Lily se inclinó hacia la oreja de Harry para susurrarle algo.

Después espero a que su padre analizara lo que le había dicho y Harry la vio pícaramente.

-No lo se princesa, es una misión arriesgada- dijo sonriendo

-Oh vamos papi! Pero no imposible!- dijo la pequeña haciendo un gesto desesperado

-Que están tramando ustedes dos?- pregunto Hermione con el ceño fruncido

-Nada- dijeron los dos al mismo tiempo

La castaña los vio una vez más y al ver las caras inocentes se volteó de nuevo a hacer el café.

Sigilosamente Harry salió de la cocina con Lily por delante mientras caminaban hacia un pequeño mueble de la sala.

Descubriendo El Amor Verdadero [Harmione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora