Todos charlaban alegremente por la noticia.
Los niños jugaban, los adultos hacían bromas y otros felicitaban.
-Fue la pregunta más rara que me hicieron en toda mi vida- decía Ginny riendo a sus amigas
-De donde viene la palabra naranja, del color o de la fruta?- pregunto Luna soñadora
Ginny y Hermione la voltearon a ver con los ojos como platos, cada una procesando aquella pregunta y viendo como la rubia sonreía inocentemente mientras sacaba de su bolso los pendientes de rábanos.
Las dos chicas se quedaron pensando aquello y sin ninguna respuesta sacudieron la cabeza en derrota.
-Bien, tú ganas Luna, no lo sé- dijo Ginny observando el piso
La rubia sonrió
-Bueno, si te refieres a preguntas raras tal vez recuerdes la que le hicieron a Hermione un año después de la guerra- rió
-Te refieres a....- Ginny comenzó a reír -cuando le preguntaron si salía con Neville-
Hermione puso una cara seria
Las dos chicas aguantaron la risa lo más que pudrieron
-Recuerdas su cara- susurró Ginny tratando de no reír sin excito
-Eso fue hace mucho- susurró sonrojándose de la vergüenza, nunca en sus más locos sueños había terminado saliendo con Neville Longbottom y no era que le diera asco o alguna cosa así, pero Neville siempre fue aquel niño tímido al que ella vio como su amigo y se apoyaron mutuamente en silencio algunas veces.
El la ayudó un poco cuando estaban en sexto y Harry pasaba con Ron, así que para que no se quedara sola estudiando, se sentaba junto a ella y le hacía compañía
Y ella le ayudaba en pociones, ya que sin ofender, era un desastre en eso.
Pero jamás se imagino quedar con el, aparte, tenía una grandiosa esposa de la cual Hermione era muy buena amiga.
Ahora y siempre, su mente estuvo en solamente una persona, Harry Potter.
Recordando eso, lo volteo a ver.
Draco, Bill y Neville rodeaban su camilla y charlaban animadamente.
Pero Hermione pudo ver algo en sus ojos, algo que de seguro nadie notaba.
Harry no les ponía en realidad atención, estaba observando el piso y fingía sonreír algunas veces.
En sus ojos se notaba preocupación. Se veía pensativo, lejos de el hospital.
Hermione sabía más que nadie a que iba esa mirada, Harry estaba pensando algo y seguramente estaba tomando alguna decisión.
Solo deseaba que no fuera precipitado.
Su mente volvió a cuando estaban en Hogwarts e ideaban ideas a veces muy locas.
Y con la mirada que ponía Harry en ese momento, sabía que todavía no habían terminado.
Las puertas se abrieron y por ellas entró un Ron preocupado respirando rápidamente, con periódico y papeles en la mano.
Todos lo voltearon a ver alarmados pero el busco en el salón rápidamente y su mirada cayó en Hermione, a quien le hizo señas para que lo siguiera.
-Ron?- Luna se comenzó a acercar a él con preocupación
-Hola amor, me encantan los pendientes de hecho- saludo rápidamente, al ver la mirada de Luna explicó con unas palabras lo que necesitaba -solo necesito hablar con Hermione, no te preocupes, todo está bien por ahora-
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor Verdadero [Harmione]
Storie d'amoreHola a todos👋🏻👋🏻👋🏻 Estoy emocionadisima por comenzar con esta nueva historia. Quise ponerle un poco de todo pero ahora voy en que me base para hacer esta historia. Muchos dicen que ya saben que es el amor. Mentira, una mentira total. ¿No me...