El dolor comenzó a extenderse rápidamente mientras movía lentamente el cuello: se había quedado dormida ahí sentada. Los ojos le picaban y podría apostar que aún los tenía rojos e hinchados; sentía las lágrimas secas sobre sus mejillas. Alzó la vista rápidamente, haciendo una mueca de dolor, esperando ver a Harry junto a ella, pero el azabache no estaba.
Estiró las piernas frente a sí y recargó la espalda en la pared y se levantó lentamente. Las luces estaban aún apagadas y era de noche.
Volteo a ver la puerta de la habitación de Lily que aún seguía cerrada, suspiró. Volteo a ver hacia todos los lados de nuevo. La casa se miraba vacía.
-¿Harry?- preguntó en un susurro
Nadie respondió
Camino un poco y coloco la mano en el picaporte de la puerta, la giró un poco.
Estaba abierta
La abrió un poco y se extrañó de no ver el pequeño escritorio de Lily al lado de ella.
La habitación estaba más oscura de lo normal, lo cual le extraño un poco.
Siguió caminando pero se llevó un buen susto cuando no se percató que había una grada y dio un paso en falso.
Busco el interruptor de la Luz, pero no lo encontró.
-¿Lily?- preguntó buscando con la mirada, aunque no veía nada -Lily cariño ¿estás allí?-
No hubo respuesta, así que imagino que seguía molesta con ellos.
Trato de buscar entre la inmensa oscuridad pero no veía absolutamente nada.
Dio un paso y sintió que el suelo estaba mojado.
¿Mojado?
Dio otro paso y silenciosamente se quitó un zapato para poder sentir en que estaba parada.
La textura era algo liso y suave, que le hacía cosquillas.
Era grama.
Estaba parada sobre grama y lodo. El suelo estaba liso y dio un paso cuidadosamente y se volvió a colocar el zapato.
Un jardín en la habitación de Lily?
Trato de forzar su vista para ver algo de nuevo, pero no logro ver nada.
O tal vez....
Logró ver un destello y camino un poco hacia él.
Se topó con algo frente a sus narices y con sus manos trato de ver que era y con eso comprobó que era un árbol.
Se asustó ¿dónde estaba Lily?
-¿Lily?-
Siguió caminando hacia donde estaba el destello, lastimosamente Lily había tomado su varita y ahora no la podía usar.
Algunas veces se resbalaba y terminaba repleta de lodo y algunos rasguños. No veía exactamente donde ponía sus pies.
Al acercarse más, logró ver que aquel destello era más bien una luz, una luz que provenía de una ventana.
Escuchó un río también, que llevaba mucha agua.
Eso la comenzó a asustar, ya que por alguna razón, algo le decía que ya había estado allí antes.
-¡Mami!-
Eso fue la gota que derramó el vaso para su miedo
-¡Lily!-
Comenzó a correr hacia la luz, mientras más se acercaba, logró ver aquella cabaña que tantas veces había visto. Estaba todavía muy lejos, así que corrió más rápido
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor Verdadero [Harmione]
RomanceHola a todos👋🏻👋🏻👋🏻 Estoy emocionadisima por comenzar con esta nueva historia. Quise ponerle un poco de todo pero ahora voy en que me base para hacer esta historia. Muchos dicen que ya saben que es el amor. Mentira, una mentira total. ¿No me...