♡ F

2.4K 422 184
                                    

Después del receso, ya que su mejor amigo no había ido al liceo, Taehyung no tuvo de otra que quedarse en el salón, no tenía con quién hablar además de Yoongi y siempre que intentaba hablar con los que estudiaban con él ocurrían dos cosas: uno, el los ignoraba porque siempre estaban hablando paja de los demás, o hablando sobre algún matine de tukkys, en fin, vainas que a Taehyung simplemente no le interesaban. Y dos... ellos lo ignoraban a él sólo porque Minho y su combo les decían que lo hicieran.

Pensó en sí ir a la cancha y ver si veía a Jimin por allí pero desistió cuando se asomó en la ventana y vio a Jimin sentado con Changbin y Félix. Jimin y Taehyung no era que eran muuuy cercanos pero hubo un tiempo en el que Taehyung se le acercó para intentar cuadrarselo a Yoongi, sin embargo, después de tanto pensar la vaina dejo eso así, sí allí iba a pasar algo que fuese porque Yoongi se lo ganara o porque Jimin quisiera.

Dejó de echarle tanto coco al asunto y se puso sus audífonos para desconectarse de la realidad un rato...

[...]

—Marico brindame algo ahí vale — Hoseok se recostó en el hombro de Seokjin quién estaba contando un poco de sencillo que se había conseguido en el bolsillo delantero de su morral bolivariano

— Vasie, echo el loco tienes más que yo, olvidalo que esto es pal pasaje —Así como los consiguió se los guardo. Gente pichirre y luego estaba Jin... También Hoseok, pero Jin era otro nivel de pichirres...

— Vale, te dije que hoy no traje ri...

Hoseok fue interrumpido por Félix, les hizo una seña de que se callaran y ellos hicieron de mongolicos hicieron caso. No sin antes preguntarse qué coño e la madre quería ese ser con ellos...

—Epa ¿Y Jungkook? —Preguntó el carajito ese con la voz más gruesa de toda Maturín, nawebonada.

— ¿Y qué tú crees que yo nací morocho con el carajito ese? — le dijo Seokjin indignado — Primero se saluda oíste, yo no dormí contigo anoche

—Pero quisieras — Félix le lanzó un beso

—Disculpa? Acaso tu nombre es Namjoon y tu apellido Rodríguez? No verdad? Pira de aquí... Ridículo —Lo último lo susurró

-—Si ven a Jungkook le dicen que Minho quiere hablar con él...

Felix se alejó de ellos y se fue con su grupito a quién sabe dónde... Pero Hoseok y Jin tenían curiosidad.

—¿Para qué coño esos guebones estarán buscando a Jungkook? — Hoseok entrecerró los ojos

—Mijito... Ni idea. —encogió los hombros sin importancia — Vamos a comprar unas yuquitas fritas pues

Pichirre y todo pero al final terminaba cediendo.

[...]

Jungkook se había pasado toda la tarde en la biblioteca... Robando wifi y evadiendo la cruda realidad; Taehyung estaba enamorado de él... Ya estaba acostumbrado a tener ese tipo de atención por medio liceo pero marico... Había un no se qué con Taehyung que lo ponía inquieto.

Le parecía tierno y algo le decía que quería protegerlo del resto... Pero no sentimentalmente claro... Jamás...

Después de un tiempo revisando su inicio viendo puros memes de 'Brutal' los cuales no le daban risa, decidió bajar a ver dónde coño estaban sus panas.

Cuando llegó a los salones de 5to escuchó un escándalo en el salón de la A... Cómo buen chismoso se asomó en la ventana, y coño, una pelea.

—Aquí si no te la tiras de arrechito verdad? — Eran un grupito de 5, Jungkook al principio no los reconoció, pero después vió a Minho abriendo un bolso y arrancando las hojas de un cuaderno mientras se reía.

— ¡Marico, dichosos los ojos que te ven! —Jungkook se sorprendió al sentir unas manos en sus hombros, cuando volteó era Félix — A ti te andábamos buscando — Le dió una sonrisa que a Jungkook no le gustó para nada

— ¿A mí? Jaja ¿Para que soy bueno? — Jungkook intentó mantener la calma pero la verdad es que el combo de Félix y Minho no eran de su agrado... Y ahora viendo lo que estaba pasando en el salón, menos.

—¿Quién está por ahí? —Quién habló fue Changbin, se había asomado en la puerta, andaba cantándole la zona a los otros por si la coordinadora de llegaba a aparecer

— Yo pues, y un invitado especial, él más buscado — Félix empujó a Jungkook haciéndolo entrar al salón.

— Ehm, no es por nada pero yo ya tengo un acta con la coordinadora y no quiero peos... Si me disculp...

—Aay vale, tas cagado? —Minho se echó a reír y volvió a golpear a la persona que estaba en el piso

— No te acuerdas cuando le partiste la boca al chamito de 4to¡

— Marico claro que me acuerdo, pero ajá él me estaba buscando la lengua... — Jungkook se rascó la nuca incómodo — Voy a ir a buscar a los muchachos — Intentó salir pero Minho lo jaló

— Ven vale, únete a la diversión — Seungmim que estaba en la esquina del salón sólo de espectador se acercó al resto y sacó uno de los libros del bolso que estaba en el piso y empezó a arrancarle las hojas, Jungkook comenzaba a sentirse mareado, no quería sucumbir ante la presión de grupo pero no le dejaban de otra

Félix se agachó y recogió algo del piso... — Toma, partelos y te puedes ir —Eran unos lentes azul marino... Ya se los había visto a alguien en el liceo pero no recordaba a quien

—Nojoda Félix eso es muy de jevas, que venga para acá y demuestre que es un macho — Minho se le quedó viendo a Jungkook. Había una sola cosa en su mirada... Era odio y Jungkook simplemente quería irse de allí

—Tengo un exámen... Y-yo me tengo que ir — Jungkook intentó salir del salón, pero Changbin se lo impidió

— No te vayas chico, apenas la cosa se está poniendo buena...

De un momento a otro, Jungkook acabó en el círculo con el resto, no quiso golpear a quien fuera quién estuviese allí, pero de verdad sintió que no le quedó de otra. Sus golpes no fueron fuertes, en cambio los de Minho... Eran otro tema, algo fuerte tuvo que haber pasado como para que Minho se desquitara con esa persona así... No preguntó, cuanto menos supiera del tema, mejor.

— ¡Mamaguevo ya, lo vas a matar!— Seungmim jaló a Minho y lo alejó de círculo. En eso, Jungkook vió los lentes que Félix había agarrado hace rato, los agarró y se los acercó a la persona que estaba en el piso...

Sentía remordimiento de conciencia. Lo que había pasado estaba mal.

Y se sintió peor al darse cuenta que quién estaba en el piso era nada más y nada menos que Taehyung...

Sintió pánico, y también se sintió mal, Taehyung estaba tirado en el piso con un ojo morado, lo peor fue cuando sus miradas se conectaron... Taehyung sintió todavía más ganas de llorar, no podía creer que Jungkook también haya sido participé de todo esto.

Como pudo, Taehyung logró pararse y tomar su bolso, abandonó sus libros y sus cuadernos los cuales estaban dañados por culpa de los sin cultura aquellos, salió corriendo evadiendo a todos los que se le cruzaban. Hoy más que nunca agradecía por vivir cerca del liceo y que sus papás llegaran tarde del trabajo...

Jungkook por su parte se sentía una mierda de persona, y con mucha razón... Lo que me hicieron a Taehyung no tenía justificación.

CONFIÉSATE MENOR «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora