♡ ♡ ♡

2.4K 407 229
                                    


Taehyung 

 Estoy arrecho, ladillado, abrumado y todas las anteriores. De por sí los miércoles son los peores días en el liceo porque salímos a las 5:30 pm, y justamente la última materia es Matemáticas, o sea más lechuos que una mata e mango. Y qué casualidad que hoy es miércoles, no hemos visto clases pero todo ha sido un corre corre. ¿Por qué? El cierre de proyecto del primer lapso. Me estaba comenzando a arrepentir de formar parte del grupo estable de logística, no me he sentado en todo el día, puro estar de aquí para allá de lleva y trae. 

 La verga no está fácil. 

 Lo peorsito es que debido a todo el ajetreo del día de hoy no había podido ver a Yoongi, seguramente ese debía estar con Jimin viéndolo ensayar (Jimin está en el grupo estable de baile y esa gente hoy tiene una mega presentación)... Ya habían pasado dos semanas desde la suspensión de Jin, Hoseok, Minho y Jungkook... De hecho creo que ya andaban en el liceo, pero aja ni pendiente. Ya no me sentía tan mal... Pero igual conversar de ello no era mi tema preferido.

 Un dato es que ya volví a ser el nulo de Taehyung. Excepto para las de tercer año, me miran con ojitos de amor y yo ni pendiente.

 — Taehyung tú te vas a poner en la puerta junto con Isabella a cobrar las entradas — enseguida puse mala cara. Esa carajita me caía mal. Además de que era burda de escandalosa estaba enamorada de mi, la semana pasada se me había declarado.Mayor pena, fue en el medio del patio central. Yoongi cada vez que me veía se partía de la risa. Pajuo, en vez de ayudarme a sacarme a esa loca de encima. 

 — Profe yo mejor ayudo a coordinar el tiempo en el que tiene que salir cada quien — sugerí con una sonrisa inocente— Isabella puede ir con Daniel o con alguna de las muchachas. — Antes de que alguien me dijera algo caminé rapidito al salón de profesores dónde estaban los del grupo estable de danza quienes eran los primeros en salir a hacer su parapeto. En cuanto entré vi como Jimin ponía su tremenda cara de culo viendo bailar a las carajitas de 3ero. Estaban "bailando" un trap ahí todo sexoso, uno de los  que se prestaba para el "arrecostamiento del tostón" cómo le decía Yoongi. 

 — La subdirectora las va a regañar, lo primero que les dijo y ve — habló Jimin mientras quitaba la canción 

 — Bueno pero esto es lo que hicimos y ya no hay tiempo de cambiar nada ok? — Una de ellas, a quién en el liceo todos llamaban fosforito por su fallido intento de ser rubia se le acercó a Jimin con todas las de pelear. Jimin ni pendejo que fuera mantuvo su cara de cañón — Además a los muchachos les va a gustar — aseguró la fosforito y las demás chamas se sonrieron.

¿Quedó claro que el grupo estable de danza era únicamente sacadera de cuadro? Ok, sigamos.

— Coño Jimin esto es mejor que lo que tú nos habías puesto a hacer, ¿Qué es eso de danza contemporánea? Estamos en un liceo público mi vida, la gente lo único que quiere ver es esto y se lo estamos dando — Ahí supuse que era mi momento de intervenir antes de que Jimin las agarrara por esas greñas y barriera el piso con ellas...

— Bueno muchacha rídicula, si la profesora me llega a llamar la atención por esto ni crean que van a volver a participar en un cierre de proyecto conmigo. Arreglenselas con su profesor guía a la hora de la nota final de esta vaina, a ver si con pago cuerpo pasan la materia 

Coño, tarde.

De un momento a otro, estaba agarrando a la fosforito para que no se le lanzara encima a Jimin, a la que el pana aquí había llamado ridícula pues... le había zampado su senda cachetada y las otras dos tenían un escándalo...

— ¡EPA EPA! — Todos nos cagamos pensando que era la directora. Pero no, era Yoongi. — ¿BUENO MARÍA GABRIELA TE PICA ESE CULO? ¿POR QUÉ ESTAS ENCIMA DE MI JEVO? QUÍTATE — Como todos nos habíamos quedado estáticos Yoongi lo que hizo fue acercarse, empujar a Maria Gabriela y ayudar a Jimin a pararse 

CONFIÉSATE MENOR «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora