5.9K 557 690
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook

Lo que más amo de vivir cerca del liceo es que puedo llegar un poquito tarde y no importa. Hoy no teníamos química a primera hora así que me di mi postín para desayunar, bañarme, perfumarme y listo, ready para ir a la cárcel.. digo, liceo a ver Castellano y GHC.

Me eché un traguito de café y ya sentía mi cerebro activo en la mamaguevada.

Llegué al liceo después de unos cinco minutos a patica. Ya me había acostumbrado al camino así que no me daba tanta ladilla.

Lo primero que noté fue que el liceo estaba más revuelto de lo normal. De camino a los salones de 5to año se escuchaban a las carajitas de tercero y cuarto pegando gritos, habían grupitos de cuatro o más personas reunidos leyendo algo en un teléfono, no le di importancia y caminé hasta mi salón. Para mí sorpresa, el salón estaba igual de revuelto, risas, gritos y demás. Parecía el propio mercado.

— Mano que loquera, quién mandaría está? — Escuché como Maria le estaba diciendo a otra Chama de mi sección — Epale Jungkook

— Hola chamas — Las saludé. Dejé mi bolso en el puesto dónde siempre me sentaba y me acerqué a Hoseok y a Seokjin que estaban parados en la esquina del salón riéndose de algo en el teléfono de Hoseok. — Miren, qué está pasando hoy que el liceo está tan revuelto? ¿Nos van a dar las tablets o qué?

Seokjin soltó una carcajada — Ya quisieras tú, gafo

— ¿No sabes? — Hoseok me alzó las cejas... Era obvio que se traían algo entre manos

— Obvio que no sabe pajuo por eso nos está preguntando — Seokjin le reviro los ojos a Hoseok.

— Adivina para que te ganes el Kino Táchira

— Conchale Hoseok, deja el misterio quieres?  — Ya me estaba haciendo obstinar — ¿Entonces?

— En el monte auya y en la casa llama... ¿Qué será? — Seokjin se aguantó las ganas de reírse y yo le di un manotazo a Hoseok en el hombro para que dejara su guebonada

— Coño, deja tu guachafita y dime — Hoseok tomó su celular y me mostró un perfil de facebook el cual se llamaba "Confiesate Cabillero"

— ¿Y como se come eso o qué?

— Ay Jungkook, estás lento hoy mi vida— Seokjin me dió una mala mirada y suspiró — Mijo, eso es para que se prenda el peo, haya cizaña, coñazos, estrompe y tú sabes, drama — Sonrió malisiosamente

— ¿Y sabes quiénes lo crearon? — Yo negué con la cabeza

— Nosotros — Dijeron los mariscos esos al unísono

— Marico noo, se pasaron...

— ¡Buenos días muchachos por favor tomen asiento! — Inmediatamente todos hicimos caso y nos sentamos para prestarle atención a la profesora de castellano... La cual como cosa rara estaba de buen humor.

Seguramente le habían dado anoche.

[...]

Yoongi

Estaba sentado en la cancha de lo más normal comiéndome mis empanadas mientras leía las confesiones locas que estaban subiendo a la cuestión está del cofiésate... De pana que hay gente ociosa en el mundo....

Pero admito que sí mandé una que otra confesión... ¿Y qué?

— ¡Hola! — Taehyung, mi mejor amigo, el cuatro pepas con el que no tenía absolutamente nada en común pero éramos compinches desde tercer año. Taehyung necesitaba alguien quién lo defendiera y yo necesitaba alguien que me ayudara a subir mis notas. Lentamente fuimos forjando una amistad y bueno, aquí estamos.

— ¿Por qué llegas a esta hora? Te perdiste la clase de Inglés, no entendí un coño por cierto — me encogí de hombros y mordí mi empanada... Era de carne mechada. Bendita sea.

— Coño — bostezó — anoche me acosté tarde terminando lo de Castellano — Con toda la confianza del mundo de recostó en mi hombro y yo le ofrecí de mi empanada y él claramente aceptó (¿Quién se niega a darle  un mordisco a  una empanada? ¿Y de carne mechada? Más rápido)— Gracias... — Dijo con la boca llena, luego tragó y me miró fijamente — Yoongi...¿Qué es eso del Confiesate?

Taehyung podría parecer muy inocente por los lentes y porque que a su pantalón del liceo había que meterle un poquito para que le quedara más malandrisado, también porque cuando se metían con él, simplemente se quedaba callado. Y ahí es donde figuro yo... ¿Por qué? Bueno, algunos de los pajuos que estudian con nosotros le hacen bullying llamándolo "intenso" y demás sólo porque él es el más responsable entre esa cuerda de bacalaos (me incluyo) Pero por esa paja no se preocupen que los tengo en salsa a toditos...

Pero ajá retomando la idea anterior, echo el Willy Taehyung rompe la vajilla completa y no es tan gafo e inocente como todo el mundo piensa... Ilusos.

Por esa razón somos amigos, los dos somos iguales de terribles.

— Mano ese es un beta loco para mandar confesiones de la gente de aquí

— ¿Ya has mandado una? Me imagino que sí, tú estás en todo — Se rió y yo asentí

— Claro mano, La de la profesora de castellano y una de Jimin...  Pero esa no la han subido— Le dije sonriente

Les voy a decir una vaina, la vieja de castellano me tiene el webo flaco. Me hace arrechar, es burda de odiosa y antipática, no la soporto... Todos estamos de acuerdo con que coño, necesita un marido nuevo porque coño, viene y paga la arrechera con uno.

Luego está Jimin el carajito de la C con sus nalguitas chéveres que ufff, me pone el corazón a mil por hora. Pero ajá, no hablemos de eso porque me da calor...

— Deberías hacer lo mismo por el cabeza e ñame que te gusta — Le di esa pequeña sugerencia... Taehyung tenía sus estándares burda de altos, le gustaba Jungkook. Uno de los culitos de la B, cada vez que pasaba suspiraba por él, me decía que quería una relación o vainas así...

Y coño mano, ya es suficiente, tres años en esta guebonada? Joda, sacámelo. Ya era hora de que Taehyung dejara la pena y diera el primer paso... Aceptar que Jungkook le gustaba... Y bueno, después veíamos que coño hacer.

Dios libre que el mamaguevo de Jungkook le haga algo malo a Taehyung, que ay vale... Se va a acordar de Yoongi Martínez toda su vida.

— Mmmh... Tú crees que sea correcto? — Me dijo tímido. No pude evitar esbozar una sonrisa de medio lado... Taehyung ciertamente me causaba ternura. Solamente quería cosas buenas para él.

— A vaina, claro. Nadie va a sospechar de ti, total, medio liceo le tiene queso a esa gente





 Nadie va a sospechar de ti, total, medio liceo le tiene queso a esa gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CONFIÉSATE MENOR «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora