Cómo cosa rara el día de hoy todas las secciones de 5to año estaban sentadas en la cancha compartiendo el mismo aire libre por voluntad propia. No porque la profesora de premilitar los haya juntado allí para practicar, no porque fuese el canto del himno o porque se fuesen a esmoñar una de la A y la otra de la B...
La sección C en donde estaban Jimin y Namjoon tenía una cornetica full volumen, estaban escuchando de todo un poco. La sección B, dónde estaban las mentes macabras de Hoseok, Seokjin y el inocente (no tanto) de Jungkook estaban sentados en el piso de la cancha. Hoseok echo el loco estaba subiendo las confesiones que iban mandando... Mientras la A, la sección de Taehyung y Yoongi estaba de lo más relajada disfrutando de la paz y el ambiente musical.
Hasta que...
— Ergaaa, miren lo que pusieron en el Confiésate — dijo Jin en voz alta para que obviamente, todas las miradas fueran a él. Cuando logró su objetivo se dedicó a leer en voz alta toda confesión que veía — Mieldaa, Jimin ve, que tienes unas nalguitas chéveres, coño quién abra sido?... — Miró 'disimulandamente' a Yoongi. Él pálido ni pendiente, como no sabía que los carajitos esos eran los dueños del bendito perfil... Simplemente fingió demencia
Seokjin... y también Hoseok disfrutaban mucho saber los secretos impuros de los demás. Todo fino mientras los salpicados no fuesen ellos...Inconscientemente Jin volteó a ver a Namjoon que le estaba picando el ojo y él se hizo el que no lo había visto.
— Seokjin, y por qué no lees la que acaban de subir pues? — Una de las chamas de la A lo miró retandolo. Jin actualizó la página de Facebook y volteó a ver a Hoseok confundido. Se contuvo de gritarle porque ajá, iba a quedar expuesto y eso no era lo que quería.
Jungkook se acercó a Hoseok y le quitó el teléfono para ver cuál era la razón por la cual Jin estaba así...
— ¿Hoseok... marico, por qué subiste esa? — Jungkook le susurró. Jin seguía mirando el capture sin tener nada que decir
— Gafo... Para que no sospechen de nosotros — les susurró a sus amigos — Sí tal digan que me vieron robándome dos envases del comedor o digan que me gusta la profesora de química, cero rollo. — Se encogió de hombros
— ¿Namjoon tienes algo que decir? — La misma caraja de hace un rato metiendo cizaña. Olviden lo de la sana convivencia, sí seguían así, hoy iba a haber coñazos y tiradera de punta.
— Sí... — Seokjin se mordió el labio nervioso — Que eso no es peo tuyo si me caí a latazos o no con el pana este
Se escucharon los típicos 'No me la calo' 'Veeee' y pare de contar. Parecía el propio mercado, qué raro.
De el otro lado de la cancha Taehyung estaba pasando en limpio la clase de inglés pero estaba escuchando todo el escándalo que tenían sus compañeros. Y obviamente, cada cuánto le echaba un ojo a Jungkook, no se iba a cansar nunca de verlo de perfil... Si tan sólo Jungkook lo notara...
La única vez que llegaron a hablar fue cuando Taehyung estaba estudiando en el salón de la B aprovechando que era el único salón que estaba vacío, entonces Jungkook llegó con sus amigos y bueno, básicamente lo corrió.
Sus palabras exactas fueron "—Chamo, pira para tu salón". No fue un primer encuentro digno de una película pero algo era algo. Además, Yoongi y Seokjin estaban juntos en el grupo estable de basket así que en los campeonatos a Jungkook, Taehyung y Hoseok les tocaba compartir banquito para apoyar a sus amigos...
La cancha quedó en un silencio incómodo bieeeeen largo. Lo único que se escucha a era la voz de Maluma cantando 'Marinero'. Cuando sonó el timbre todos internamente por primera vez, agradecieron que tuvieran que irse a clases... Ya la vaina se estaba poniendo tensa.
ESTÁS LEYENDO
CONFIÉSATE MENOR «Vkook»
Humor"Qlq, confiésate menor" "Confieso que le tengo queso a Jungkook de la B. Anónimo" Todo comienza cuando Taehyung manda un mensaje en "anónimo" al confiésate de su liceo, el beta es que en realidad, ninguna de esas confesiones son anónimas... ✧KookV ✧...