— ¿Dónde andabas tú carajito?—Por ahí, tú sabes viendo que decían las malas lenguas — Namjoon encogió los hombros y se sentó al lado de Jimin.
Estaban en la cancha techada del liceo esperando a que el profesor de educación física llegara... Pero conociendolo, ese no iba a dar la cara por el liceo.
-—¿Y que dicen las malas lenguas? — preguntó Jimin interesado. Siempre que Namjoon se daba una vuelta por el liceo llegaba con un chisme nuevo, y ahora con lo del Confiesate más rápido...
—Mmh, hay muchas sospechas sobre de quién es el Confiésate... Dicen que es uno de quinto año, pero no creo, o sea, hay gente mongolica pero carajo, tanto así para crear una inmadurez de esa? No creo — negó con la cabeza
— ¿Será uno de cuarto? Es posible... Mira que esos carajitos son muy faranduleros — Jimin desbloqueo su celular y entró a facebook para ver si en el cofiésate habían subido algo que tuviese que ver con él...
¿Por qué? Porque le gustaba recibir esa repentina atención... Durante todo ese tiempo en el liceo sólo había sido Jimin el de la C... Ahora era Jimin el de las nalguitas chéveres, el cual hasta las chamas envidian y los chamos (en el fondo) querían con él. Así que estaba dispuesto a descubrir quién había mandado la confesión sobre él.
— Mm, y tú has hablado con Seokjin?
— ¿Por qué tendría yo que hablar con ese ser? —Namjoon lo miró extraño —Lo de nosotros es algo más casual... —hizo una mueca de tristeza
—¿Qué hay entre ustedes? ¿Un jujú, un arroz con mango o todas las anteriores? ¿Él sabe que te gusta? Coño, sí no se ha dado cuenta es un quedao
— Ya ni sé que somos — Namjoon suspiró
Esos dos se gustaban, ahí había queso acumulado desde tercer año peeero, a Seokjin le importaba mucho su imagen y el que dirán de los demás... Carajito mongólico a fin de cuentas. Pero ese ser sabía que jumm, se le moja la canoa por Namjoon. Tarde o temprano lo va a tner que reconocer.
Total que el pobre Namjoon había aprendido a disimular lo encucado que estaba por Jin... Pero coño, él quería que dejaran de ser sólo algo casual.
— Marico... Ve —Jimin le mostró su celular a Namjoon...
— ¡Este sí es arrecho! —del tiro Namjoon se levantó. Estaba arrecho e indignado. — Estás claro que él fue quién me buscó verdad?
— Claro pajuo, yo lo ví y todo, que mamaguevo... Formale su peo Namjoon para que sea serio y se organice en el sistema —A Jimin le gustaba meter cizaña oyó — Mieldaaa, cuando las cosas son ciertas
Jin, Hoseok y Jungkook venían llegando felices y campantes a la cancha
Namjoon suspiró para sus adentros intentando que no se le saliera el barrio que llevaba por dentro... Pero marico, era imposible.
ESTÁS LEYENDO
CONFIÉSATE MENOR «Vkook»
Humor"Qlq, confiésate menor" "Confieso que le tengo queso a Jungkook de la B. Anónimo" Todo comienza cuando Taehyung manda un mensaje en "anónimo" al confiésate de su liceo, el beta es que en realidad, ninguna de esas confesiones son anónimas... ✧KookV ✧...