♡N

2.3K 399 177
                                    

Entrandito al liceo Taehyung sintió todas las miradas en él, tal cual como la vez que llegó convertido en Mister Venezuela, Yoongi también se había dado cuenta pero ajá, primero le daba igual y segundo se imaginó que todos le estaban viendo la cagada que se le habían hecho en la ceja... Seguramente la coordinadora le iba a llamar el representante por la "ralla e malandro" (como le había dicho su mamá) que tenía en la ceja izquierda... Pero bueno, pa lo que le importaba a él.

Cuando llegaron al salón todos tenían su respectiva lámina. La profesora (que era también la coordinadora) todavía no había llegado y por supuesto cuando Yoongi y Taehyung se sentaron para desayunar empezaron a chismosear en voz baja...

— Vergación que ladilla con esta gente. Te juro que cuando nos graduemos voy a agarrar el micrófono y los voy a mandar a mamarse un cerro e webo — le dijo Yoongi callaíto a Taehyung — ¿Bueno y entonces, cuál es el pote de hoy? Digo, porque debe haber un beta porque para que toodos estén secreteando y que casualidad marico, justo cuando nosotros llegamos... — Todos se quedaron callados y Taehyung soltó una risita. Amaba lo salío que era Yoongi.

— Buenos días mis niños — Menos mal que la profesora llegó por uff, se iba a prender lo que no se apaga — Antes de iniciar la clase, Taehyung, necesito hablar contigo en la coordinación 

— Como hay que ver que los que no rompen ni un plato terminan quebrando la vajilla entera jaja — dijo una de las chamas del grupito de Irene. Enseguida Yoongi le mentó la madre mentalmente y Taehyung la miró sin entender su comentario ¿O sea bebé, mas o menos? 

— Ya vengo, no te comas mi arepa Yoongi Alexander — lo sentenció Taehyung 

La coordinación quedaba ahí mismo. El camino fue corto y en silencio. Taehyung no entendía de qué carrizo quería hablar la profesora con él...

Aunque todos se imaginaban más o menos de que se trataba.

Del rumor. 

Tremendo balde de agua iba a recibir Taehyung tempranito en la mañana... Casi todos los profesores estaban en la coordinación... Incluída su profesora guía quién era un amor de persona, ella era alegría de intensamente personificada. 

— Buenos días — saludó Taehyung en voz baja... estaba cagado.  — ¿Puedo saber... por qué estoy aquí?

Los profesores se vieron las caras sin saber por dónde empezar

— Tae mm- — Inició su profe guía 

— No no no, hay que hablarle claro, qué es eso vale? Estos guarichos entienden hasta lenguaje de señas — habló el profesor de GHC y Taehyung sentía como su corazoncito iba a mil por segundo — ¿Te vas a venir a echar a perder a estas alturas del partido? Cuando tu cambio repentino no dijimos naaada, fue como 'coño que fino, Taehyung parece gente, está mas presentable' y ya no digo más nada porque tu sabes de que te estoy hablando jaja-

— Taehyung, lo que quiere decir el profe aquí es que... Nosotros te hemos visto prácticamente crecer y- y sabemos... Nosotros sabemos que tú no eres se hacer esas... esas cosas, no queremos que manches tu reputación de esa forma sí? 

— Ustedes los chamos tienen tiempo pa todo vale, es necesario que hagan esas cosas aquí en el liceo vale? Conchale Taehyung y pensar que aquí en la coordinación te teníamos en las grandes ligas — A Tae le caía bien el profesor Erick... Hasta ahora.  

Ya se estaba arrechando.

—Profesor primero no sé de que carrizo me están acusando y segundo mi vida afuera del liceo o adentro si no tiene que ver con lo académico no tiene porque importarles a ustedes a menos que yo les pida algún tipo de orientación y como no es el caso, me retiro. Si el problema es realmente grave no se preocupen, mi mamá puede pasar por aquí en la tarde  — Taehyung se salió de la coordinación y de pana que no entendía de dónde carrizo había agarrado el valor para decirle eso a sus profesores... Quería devolverse y perdirles disculpas.

CONFIÉSATE MENOR «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora