Taehyung
Era la quinta o sexta vez que mi hermana repetía Tusa en el día... Me tenía arrecho. La canción sí, es fina y ajá, pero marico por favor, yo me quiero morir y revolcarme en mi miseria pero no, aquí estoy oyendo como la loca esa "canta" en inglés machucao la parte de Nicky Minaj.
Si Yoongi estuviese aquí, ya hubiese apagado el router para ver si con eso se calla. Pero ajá, qué ladilla pararme de la cama.
Tengo tres días sin ir al liceo por... Por lo que pasó aquel día... La buena noticia es que los morados están perdiendo su coloración y el dolor en las costillas está desapareciendo... Tuve que convencer a mis papás de que no fueran al liceo a hacer un escándalo. Estoy consiente que eso no ayudaría para nada, es más, seguramente saldría aún más perjudicado.
Jungkook
Yo no sé si es el remordimiento de conciencia o marico, no sé, tiene que ser eso, porque es que en lo único que he pensado en estos días es Taehyung...
Mi mamá me echó una pela por llegar con la camisa marrón full de sangre cortesía del coñazo que me dió Yoongi, le metí un embuste ahí y le bajó tres.
— ¿Cuando se va a acabar toda esta guebonada del Confiésate? Desde que empezó sólo ha traído problemas — les comenté a los muchachos. Estábamos un poquito alejados del resto, el profe Jackson aún no había llegado así que todos estabamos a la espera de su llegada en la cancha.
Sí es que aparecía claro.
— Ay marico, no sé — Dijo Hoseok con la mirada en su teléfono. Ese seguramente andaba viendo los comentarios de las confesiones que subieron hoy — Total, nadie sospecha de uno
— Sí pero...
Jin me interrumpió — No entendí lo de Hwasa menor, Kike me gusta Namjoon pero me gusta más Jimin pero quién me tiene más loquita es Hoseok o sea más o menos? Namjoon es mío — ¿Recuerdan la voz y los gestos que hacía Rosmery en Somos tú y yo? Pues bueno, Seokjin era la personificación de la carajita esa en estos momentos.
— Jin... — Suspiré... ¿Cómo decirle esto sin que se arreche? — tú y Namjoon no son nada, es más hace unos días estabas negando que se dieron sus besasos allá arriba, a qué juegas?
ESTÁS LEYENDO
CONFIÉSATE MENOR «Vkook»
Humor"Qlq, confiésate menor" "Confieso que le tengo queso a Jungkook de la B. Anónimo" Todo comienza cuando Taehyung manda un mensaje en "anónimo" al confiésate de su liceo, el beta es que en realidad, ninguna de esas confesiones son anónimas... ✧KookV ✧...