♡ N

2.8K 426 492
                                    

El cofiésate quedó de lado por unos días ya que el primer lapso estaba por terminar y la mayoría de los estudiantes estaban al borde la muerte por la cantidad de evaluaciones que tenían pendientes.

Ejemplo de ello era la sección A, estaban por presentar un exámen de matemáticas para el cual nadie había estudiado salvo Taehyung que fue el único que no se había quedado dormido y había prestado atención mientras el profesor explicaba.

En su salón había todo un escándalo, el profesor se había ido a buscar la carpeta de la sección a la coordinación así que todos estaban saltando de pupitre en pupitre para pasarse la chuleta.

— Marico no se nada se eso — Minho de rascó la cabeza con frustración

— ¿Quién te manda a ser tan bruto pues? — Daniela le reviro los ojos y siguió sacando cuentas en su calculadora

Daniela y Minho se odiaban a muerte. Aunque en realidad todos sabían que quizás, ese odio algún día se iba a convertir en amor e iban a terminar teniendo tres muchachitos...

— Mano, no sean ratas, pásenme el exámen, les brindo una chicha o una teta de mango si me ayudan — lloriqueo Changbin. Estaba desesperado. Si no pasaba ese exámen con al menos un 10 lo más probable era que matemática le quedara. — ¡NO SE RESISTAN VALE, YO SÉ QUE QUIEREN!

— ¿Tan poquito? Naaaah así no — gritó Félix desde la esquina del salón

Mientras, Taehyung estaba rectificando el ejercicio, había terminado con tiempo de sobra y ya se había acostumbrado a hacer dos exámenes, uno para él y otro para Yoongi, que por cierto, hoy no había ido al liceo porque tenía que ir al odontólogo. Cabe decir que Taehyung estaba haciendo lo que siempre hacía; ignorar la existencia de sus demás compañeros.

Si pasaba desapercibido, todo iba a estar bien.

— ¿Terminaron ya? — dijo el Profesor entrando por la puerta. Muchos quejidosse oyeron en el salón. Claramente nadie además de Taehyung había terminado su exámen

— Carajo profe, ¿Tan rápido? Ay si, ni que tuviéramos una calculadora en el coco. Ese es Taehyung que no tiene un coño que hacer en su casa

— Minho por favor, el lenguaje

Minho simplemente se puso sus audífonos y se puso en posición de descanso. Total, su papá bien podía venir y hablar con el tipo ese para que le pasara la materia por las buenas.

Cuando Taehyung terminó de repasar su nombre con el marcador azul, caminó hasta el escritorio y le entregó su exámen al profesor.

— No esperaba menos de ti — le sonrió el profesor — esperate para corregirlo — Taehyung se mordió el labio nervioso, le sudaban las manos y lo único que quería era salir del salón para comprarse una chupeta... — Mmm — murmuró el profesor mientras miraba el ejercicio. Después de darle una última repasada, no quedaba duda. Taehyung había sacado un 20 — Felicitaciones, sigue así

Taehyung por primera vez en la semana pudo respirar como se debía. Todo el estrés había valido la pena. Se sentía orgulloso de sí mismo. Cuando se volteó para ir hasta su pupitre se encontró con la mirada de rechazo bde algunos de sus compañeros...

Pero equis, como decía Yoongi «Que me mamen ese guevo, ni que ellos me dieran de comer» así que agarró sus cosas y se retiró del salón.

[...]

— Mano yo creo que saqué 20... Pero al revés

— ¿No y el otro? Al menos le puse 'Cristo te ama' en la hoja al profe a ver si me echa una ayudita...

CONFIÉSATE MENOR «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora