Entrevista

39.9K 1.6K 884
                                    

Esta historia está incompleta, la pueden encontrar editada y completa en Amazon Kindle.

Hola nuevamente criaturitas del señor, ha llegado el día tan esperado. Tengo conmigo a las protagonistas de la historia más bonita que he hecho (que ego) Valentina y Carla, responderán todas las preguntas que hicieron en el post anterior.
Esta entrevista se está desarrollando después de 10 años; si recuerdan, la historia dio un salto de 8 años en el final, así que le añadí 2 años, espero entiendan.

Empecemos...

Bienvenidas chicas, un gusto volver a verlas, los años les ha asentado magnífico, están más bellas que nunca.

Valentina: Escritora, basta, deja de coquetear con todas.

Carla: Respeta que es la escritora. Disculpa, el gusto es nuestro, nos abandonaste por mucho tiempo.

Escritora: No sé cómo la aguantas, yo hubiera huido. Lo siento, me enfoqué en otros proyectos.

Valentina: Soy su amor bonito, jamás me dejaría. ¿No es así, preciosa?—le hace pucheros

Carla: Nunca, mi chucky

Escritora: Amo su relación chicas, pero bueno, ya nos desviamos del tema

Valentina: Siempre desviadas nunca indesviadas

Carla: Valentina, cállate o te vas

Valentina: Ves lo que provocas escritora, ya me está botando, no pierde esa costumbre.

E: No peleen chicas, comenzaré con la primera pregunta que es de Yoon_GiPa_Sivo_06
¿Carla, eres bisexual?

V: No, no es bisexual, es valesexual, porque me ama solo a mí.

C: La pregunta es para mí, amor. Y no me gusta etiquetarme, estoy enamorada de Valentina, nada más.

E: Muy bien, espero haya quedado resuelta esa duda. La siguiente es de Kate_ThunderWolf_, nos pide una temporada 2 con líos.
¿Cómo es la relación con los padres de Vale? y por último. ¿POR QUÉ VALE LIGA TANTO? Estoy más sola que la una y la mía principessa es como llamo a mi amiga.

V: Pero muchacha por qué quieres volvernos toxicas, así como termino la historia está bien, lo demás queda a su imaginación. Mis padres de a poco van aceptando, creo que se dieron cuenta que se están quedando muy solos. ¿Ligar? Bueno, chiquita, soy la miel y atraigo a todas las abejas a mi panal, si tú quieres también puedes... ¡Amor! No me mires así, solo estaba jugando. No, Kate, yo no sé ligar, yo solo amo a mi principessa.

C: No te preocupes Kate, ya llegará la persona ideal para ti, nos alegra que tu amiga sea tu principessa

E: Me encanta tu forma de ser Carla, eres muy linda.

V: Te olvidas que la creaste tú, escritora.

E: No lo olvido, y por desgracia te hice a ti también.

V: Conmigo te luciste.

E: Aja. Mejor continuemos, ahora es el turno de Bigirl_024
¿Quién es Top / bottom ?

V: Ja,ja,ja ¿es en serio? Para qué quieren saber eso, cochinotas. Coff Top coff perdón, tengo tos.

C: Somos versátiles, esa es la verdad

E: Muy bien, la siguiente es de VTSlin
Quiere saber ¿cómo es la relación de Valentina y sus padres?

V: Siguen tratando de asimilar mi decisión, si ya les pareció demasiado que fuera una drogadicta ahora imagínense una drogadicta lesbiana, pero con un poco más de tiempo lo entenderán y si no, no hay nada que se pueda hacer.

La hermana de mi mejor amigo (Historia completa en AMAZON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora