PROLOGO.

11.1K 450 55
                                    

Era una oscura y tormentosa noche donde caían rayos por doquier y en una casa situada en el bosque se encuentra un felino azul llamado Happy viéndose en el espejo y atras de el se encontraba un pelirosa sentado en un sillón observando Happy.

Happy:Natsu porqué será que ya no sigo creciendo-preguntaba Happy viéndose en el espejo.

Natsu:no lo se Happy quizás ésa es la estatura de todos los exceed ahora tapa ese espejo que nos puede caer un rayo-decía Natsu levantándose del sillón.

Happy:no creó Natsu hay 1 de 10 posibilidades que caiga un rayo aquí-dijo Happy con una sonrisa.

En eso se escucha como cae un rayo en la parte trasera de la casa.

Natsu:una de diez posibilidades-dijo Natsu enojado.

Happy:jeje lo siento.

Natsu:vayamos a ver.

Y así Natsu y Happy salieron de la casa en medió de la lluvia para ver si el rayo perjudicó su hogar.

Natsu:bueno parece que el rayo no perjudicó nada-dijo Natsu viendo que el rayo golpeó un arbol cercano.

Happy:te dije Natsu es casi imposible que caiga un rayo en nuestra casa.

En ese instante un rayo cae prendiendo la casa en fuego.

Natsu:¡MI CASA!-grito Natsu viendo como se quemaba-ahora que hago.

Happy:eres un mago de fuego Natsu-dijo Happy con una gotita en la frente estilo anime.

Natsu:si es cierto-de inmediato Natsu empezo a absorber las llamas pero era muy tarde el fuego ya había consumido muy rápido la mitad de la casa aún asi Natsu decidió absorber todo el fuego.

Despues de que Natsu se comió todo el fuego observo lo destruida que quedó la casa.

Natsu:mis cosas se quemaron-dijo Natsu viendo el desastre.

Happy:mis pescados-dijo Happy viendo los pescados que quedaron muy quemados parecian carbón.

Natsu:genial nuestra casa se quemó-dijo Natsu llorando al estilo anime.

Happy:lo siento Natsu si te hubiera obedecido desde el principio nada de esto hubiera pasado-dijo Happy triste apuntó de llorar.

Natsu:tranquilo Happy no es tu culpa fue mera coincidencia que cayera el rayo en nuestra casa-dijo Natsu acariciando la cabeza del felino intentando animarlo lo cual logro.

Happy:muchas gracias Natsu, pero y ahora que hacemos-dijo Happy viendo la casa que estaba quemada.

Natsu:bueno pues primero tenemos que recoger todas las cosas que lograron salvarse-dijo empezando a recoger unos cuadros de el con los miembros del gremio.

Happy:y después que haremos-dijo Happy ayudando a Natsu.

Natsu:bueno pues tenemos que conseguir dinero para construir una nueva casa.

Happy:y en donde viviremos en todo ese tiempo-dijo Happy preocupado.

Natsu:eso lo veremos mañana en el gremio ahora en la noche en esta noche lluviosa tenemos que terminar de recoger todo esto-dijo Natsu viendo la luna.

Y este acontecimiento cambiaría muchas cosas en la vida de Natsu.

Hey que tal esta es mi nueva historia que se me ocurrió en todo este tiempo de estudió y estrés.
Esta historia tendrá comedia y romance pero el romance no saldra de la noche a la mañana irá poco a poco y si me dan ganas también habrá limon.
Este capitulo fue cortó pero les prometo que los siguientes capítulos que vayan saliendo serán mas largos.

Espero que les guste mi nueva historia y que voten y comenten que les parecio ya que éso me motiva a seguir la historia.

Bueno sin mas que decir me despido adiós y cuidense.

Te Quiero A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora