CAPÍTULO 12:BODA.

3.3K 215 86
                                    

Los días pasaron volando desde que Natsu le propuso matrimonio a Mirajane y todos estaban como locos esos días para preparar todo y después de un tiempo llego el día mas esperado de todos HALLOWEEN ok no la boda de Mirajane y Natsu.

Ambos magos se encontraban muy nerviosos a pesar de que no se habían visto desde hace un dia para prepararse para la boda.

Con Natsu.

Casa de Natsu.

Gray:oye Natsu que traje crees que me queda mejor el amarillo o el rosado-decia mientras enseñaba los trajes.

Natsu:pues ninguno mejor anda sin ropa como de costumbre-dijo mientras se arreglaba la corbata.

Gajeel:quien diría que de todos nosotros tu serías el primero en casarte salamander-dijo mirándose a un espejo.

Natsu:pues quizás fue de que yo fui mas hombre que ustedes dos y tuve el valor de confesarme-dijo terminando de arreglar su traje.

Gray:que dijiste cabron!-dijo enojado.

Natsu:mejor olvidalo que ya sera la boda y tengo que estar en el altar pronto-dijo viendo a sus amigos.

Gajeel:pues que esperas tu hembra te esta esperando-dijo con una sonrisa.

Gray:muy bien vamos.

Y así los tres chiflados salieron de la casa de Natsu en dirección a la catedral.

Con Mirajane.

Mirajane se encontraba demasiado nerviosa.

Mira:chicas creen que me miro bien o estoy mal-decia demasiado nerviosa.

Lucy:tranquila Mira estas muy hermosa de seguro Natsu quedara desmayado al verte-dijo animando a la albina.

Erza:estas muy alterada Mira deberías calmarte-dijo poniendo su mano en el hombro de Mirajane.

Mira:lo se estoy demasiado felíz ya que me casare con la persona que amo pero a la vez me siento muy nerviosa sobre que haremos después cuando ya estemos casados-decia un poco sonrojada.

Cana:pues revolcarse en la cama y que mas-decía mientras tomaba otra botella de vino.

Mira:¡Cana!-dijo esta muy roja.

Erza:no te preocupes por eso ahora Mira, mejor disfruta de tu boda-dijo con una sonrisa tranquilizando a la albina.

Mira:tienes razón me centraré en disfrutar esta boda con Natsu y todos ustedes.

Lucy:muy bien pues vamos a la catedral que ya es hora.

Mira:esta bien-dijo levantándose de su asiento y saliendo de Fairy hills con las demas chicas.

En la catedral.

La catedral esta llena de gente tanto de Fairy Tail como de otros gremio para celebrar la boda y en el altar se encuentran Natsu y Gray.

Gray:gracias por dejarme ser el padrino imbécil-dijo con una sonrisa.

Natsu:de nada mierdero-devolvió la sonrisa a su amigo.

En eso Natsu observa a todas las personas invitadas a la boda desde un chico con un sombrero de paja hasta un rubio con pelo de piña.

Natsu:de verdad a venido mucha gente-dijo un poco nervioso.

Gray:pues claro tu y Mira son famosos en el continente es obvio que vendría bastante gente-aclaro el nudistas.

Toda la gente en la catedral estaba hablando amistosamente mientras llegaba la novia.

Te Quiero A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora