CAPÍTULO 10:NOTICIA PARA EL GREMIO.

4.4K 243 38
                                    

Después de que Elfman aceptara a Natsu como novio de Mira este se retiro a su hogar encontrado a su amigo Happy y le contó sobre su relación con Mira y este lo felicito después de eso fue a dormir ya que se sentía muy cansado.

Magnolia 5:50am.
Ya había amanecido en la ciudad de Magnolia y un pelirosa se levanta muy emocionado de su cama.

Natsu:hoy yo y Mira haremos publica nuestra relación-dijo este emocionado ya que quería alejar de una buena vez a todos esos hombres que querían algo con la albina.

Asi que Natsu se levanto de su cama y se dirigió al baño a darse una ducha rápida.

Díez minutos después.

Natsu ya salía de su casa junto a su amigo Happy.

Natsu:muy bien iré a la casa de Mira para ir junto con ella al gremio-dijo mas feliz de lo normal.

Happy:entonces mientras tu vas con Mira yo iré al gremio-dijo mientras empezaba a volar pero Natsu lo detuvo.

Natsu:alto ahí Happy se que quieres llegar rápido al gremio solo por hacer pública mi relación con Mira y eso lo haremos yo y Mira así que tu vendrás conmigo-dijo tomando a Happy y poniéndolo en su cabeza.

Happy:bueno que mas da-dijo acomodandose para descansar mientras llegan a la casa de la albina.

Después de caminar por unos diez minutos llegaron a la casa de la albina y Natsu toco la puerta dos veces abriendo la puerta Mira con su vestido para trabajar.

Mira:Natsu que gusto verte-dijo acercándose y dándole un besó en los labios.

Natsu:no sabes cuanto te extrañé-dijo acariciando la mejilla de la albina.

Happy:se gustaaan-dijo mientras volaba.

Mira:no nos gustamos Happy, nos amamos-dijo mientras abrazaba a Natsu y le daba un beso.

Happy:es lo mismo.

Natsu:bueno nos vamos al gremio.

Mira:claro-dijo tomando la mano de Natsu y comenzando a caminar mientras Happy volaba alrededor de ellos.

Natsu y Mira caminaban muy felices entre abrazos y besos y la gente que los veía se sorprendía pero a la vez los felicitaban por su relación sonrojando a ambos.

Después de un rato llegaron al gremio y Natsu y Mira se detuvieron en la puerta del gremio escuchando las típicas peleas del lugar.

Mira:crees que se tomen bien sobre nuestra relación-dijo nerviosa.

Natsu:claro que si Mira no te preocupes-dijo con una sonrisa.

Mira:eso espero-dijo ya un poco relajada.

Natsu:muy bien estas lista Mira-dijo este tomando su mano.

Mira:claro estoy mas que lista-dijo dándole un beso en la mejilla.

Happy:ya entren de una vez quiero ver la reacción de todos-dijo impaciente.

Natsu:muy bien pues vamos.

Ambos jóvenes abrieron la puerta del gremio aun tomados de la mano y cada uno con una sonrisa.

Natsu/Mira:¡Ya llegamos!-gritaron llamando la atención del gremio.

Gremio:buenos di...

Hubo unos segundos de silencio ya que todos se sorprendieron porque Natsu y Mira iban tomados de la mano todos tenían reacciones diferentes.
Gray se le caía todas la cerveza, a Erza se atragantó con su pastel de fresa, Lucy tenía los ojos como platos mientras cortaba verduras, Gajeel solo tenía una sonrisa, Makarov miraba con orgullo a Natsu, Cana dormía, Happy tomaba fotos a todos en el gremio, en fin un montón de reacciones hubo en el gremio hasta que Gray decidió hablar.

Gray:me pueden decir porque van tomados de la mano-dijo sin salir del asombró.

Natsu:bueno Mira y yo tenemos algo importante que decirles-dijo mientras Mira abrazaba el brazo de Natsu.

Gajeel:habla ya sin rodeos-dijo este enojado porque tardaban mucho.

Mira:bueno Natsu y yo.

Natsu/Mira:somos novios-dijeron a la vez con una sonrisa.

Otra vez hubo un gran silencio en el gremio todos tenían diferentes reacciones Gray se encontraba desnudo, Erza se había atragantado con el tenedor, Lucy accidentalmente hirió a Gajeel, Gajeel maldecia por lo bajo a Lucy, Makarov seguía mirando con orgullo a Natsu, Cana seguía durmiendo, Happy seguía sacando mas fotos, muchas reacciones hasta que Gray hablo otra vez.

Gray:¡Imposible yo no puedo aceptar esta relación!-dijo Gray enojado sorprendiendo a todos.

Natsu:Gray no sabía que tu también estabas enamorado de...

Gray:no puedo aceptarlo como es posible que Natsu tenga novia antes que yo-terminó de hablar haciendo que todos se cayeran al suelo.

Natsu:vaya así que era eso.

Gray:claro que pensabas.

Natsu:nada olvidalo.

Juvia:¡Gray-sama Juvia sera su novia para siempre!-dijo apareciendo de la nada comenzando a perseguir a Gray mientras este corría por el gremio.

Makarov:felicidades por su relación espero que sean felices-dijo el maestro acercándose a la pareja.

Mira:muchas gracias maestro-dijo Mira mientras seguía abrazando a Natsu.

Gajeel:felicidades salamander ya eres todo un hombre-dijo este dándole unas cuantas palmadas en la espalda.

Gray:si felicidades Natsu-dijo apareciendo de la nada con muchos besos en todo el cuerpo.

Natsu:muchas gracias chicos.

Mientras todos los chicos felicitaban a Natsu las chicas hacían lo mismo con Mira.

Lucy:vaya Mira te tenías muy escondido tu amor por Natsu-dijo de manera pícara sonrojando a Mira.

Mira:jeje digamos que escondo muy bien mis sentimientos-dijo con un sonrojo en las mejillas.

Erza:felicidades Mira tu y Natsu hacen linda pareja-dijo abrazando a su amiga.

Mira:muchas gracias Erza.

Makarov:¡Muy bien mocosos comenzaremos una fiesta celebrando la relación de Mira y Natsu!-grito mientras todos celebraban.

La fiesta dio inicio con los chicos y las chicas separando a Natsu y Mira y estos no querían separarse ya que querían estar juntos pero no tuvieron elección y todos los chicos empezaron a  hablar con Natsu preguntándole si el y Mira ya lo habían hecho y este negaba con un gran sonrojo y todas las chicas preguntándole a Mira sobre como se confesó Natsu a ella y como se sintió y esta con una pequeño sonrojo les contaba lo sucedido.
Natsu y Mira se miraban de vez en cuando y se sonreían ya que se sentían felices que el gremio tomará bien su relación.
Y este solo era el inicio de de su vida como pareja.

Bueno aquí termina el capítulo espero que les haya gustado si es así voten y comenten que les pareció ya que eso me motiva a seguir escribiendo.

Sin mas que decir me despido adiós y cuidense.

Te Quiero A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora