CAPÍTULO 9:UNA CITA PERFECTA.

5.2K 274 128
                                    

Era un día muy hermoso en la ciudad de Magnolia y dos jóvenes caminaban por las calles con una sonrisa cada uno.

Mira:lo siento por tomarte la mano Natsu pero quería salir del gremio ya que me sentía incómoda por las miradas de los chicos-decia con un pequeño sonrojo.

Natsu:no te preocupes Mira a mi no me molesta que vayamos tomados de la mano-decía con una sonrisa y a la vez les tiraba una mirada amenazante a todos los hombres que miraban con lujuria a la albina.

Mira:y que hacemos primero Natsu-pregunto y tiraba miradas amenazantes al igual que Natsu solo que esta a las mujeres que miraban con deseó a Natsu.

Natsu:bueno yo aparte una mesa en un restaurante ya que no logre desayunar-decia apenado.

Mira:no te preocupes yo tampoco logre desayunar.

Natsu:y por cierto que llevas en esa canasta-pregunto observando la canasta que llevaba Mira.

Mira:bueno yo creí que era buena idea tener un picnic en este día en la tarde ya que es nuestra cita-dijo con un sonrojo.

Natsu:me parece perfecta la idea Mira-dijo poniendo contenta a la nombrada.

Mira:muy bien entonces vamos al restaurante a desayunar.

Los magos continuaron su caminata sin soltarse las manos en dirección al restaurante.
Ya en el restaurante los atendió un hombre joven.

Joven:ya tenemos lista la mesa para usted y su novia señor Dragneel-dijo con mucho respeto sonrojando a Natsu y Mira por lo que dijo.

Natsu:te equivocas no somos novios solo somos amigos-dijo nervioso.

Joven:disculpeme es que hacen buena pareja y como van tomados de la mano creí que eran pareja.

Natsu y Mira miraron sus manos y se dieron cuenta que aun seguían tomados de la mano y de inmediato se soltaron con un sonrojo.

Natsu:jeje bueno no importa nos puedes guiar a nuestra mesas.

Joven:claro que si.

El joven guió a Natsu y a Mira a sus mesas y tomo sus órdenes.

Joven:muy bien un bistec para los dos y un vino enseguida se los traigo-dijo retirándose a la cocina.

Natsu y Mira quedaron solos y había un silencio incómodo entre los dos.
Mira aun seguía avergonzada por lo que dijo el joven y Natsu quería romper ese silencio y se le ocurrió algo.

Natsu:pedir de comida el bistec me recuerda que el primer día de castigó tu me levantaste el animo dándome de comer bistec y yo no quise comer hasta que tu comieras conmigo y al final te convencí-dijo rompiendo el silencio.

Mira:es cierto tu y con tus típicos berrinches-reía Mira recordando ese día.

Natsu:y que yo dejé demasiado limpió el gremio y te sorprendió mucho.

Mira:si te soy sincera creí que el gremio quedaría igual de sucio-dijo recordando también ese dia.

Natsu:hey-dijo ofendido.

Mira:ya lo siento no te enojes-pidio disculpas con una sonrisa.

En eso llega otra vez el joven con los pedidos de ambos.

Joven:muy bien un bistec para ambos y un vino-dijo mientras le entregaba su comida.

Natsu:muchas gracias.

Joven:si necesitan algo mas me llaman-y se retiro.

Natsu:muy bien Mira pues a comer.

Mira:claro.

Te Quiero A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora